Un hombre que se dio a la fuga empotra su coche en la fuente de la plaza Progreso

| | Palma |

Valorar:
Visto 1530 veces

Alcohol, exceso de velocidad y actos vandálicos han sido los protagonistas de un accidentado fin de semana en las diferentes carreteras y calles de Palma y Andratx.

En torno a las 5.30 horas de la madrugada de este domingo, los equipos de emergencia fueron alertados de que un conductor se había empotrado contra la fuente ubicada en la plaza Progreso, de Palma. Rápidamente, varias unidades de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y personal sanitario del SAMU-061 se personaron en el lugar para auxiliar a las víctimas.

Fugado

A su llegada, los agentes se percataron de que ese coche era el mismo que, unas horas antes, se había dado a la fuga tras golpear a una conductora en las Avenidas. El conductor, un joven de 25 años y nacionalidad alemana, arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia que cuadriplicaba la tasa permitida. Una grúa municiapal procedió a retirar el vehículo que había quedado encallado entre las protecciones de la fuente. Afortunadamente, en el momento del siniestro no pasaba ningún peatón por la acera o plaza.

Por otra parte, un joven de unos 30 años y nacionalidad española, resultó herido grave tras sufrir un accidente en la carretera de Manacor (Ma-15).

El conductor perdió el control del turismo en la rotonda que abre el camino hacia Sant Joan y se empotró contra la rotonda dando varias vueltas de campana.

El suceso tuvo lugar este domingo en torno a las 12.15 horas. Fue necesaria la presencia de los bomberos para rescatar al único ocupante del vehículo. El joven se encuentra en estado grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pep
Hace 4 meses

Algo extraño veo en esta noticia. Un turista alemán borracho no lo acabo de ver claro, vamos que no me cuadra, raro,raro,raro....

Valoración:13menosmas

bm
Hace 4 meses

Ojala les quiten el carne para siempre y pasen una estancia por la carcel, cosa que no pasará con la mier.. de leyes que tenemos

Valoración:15menosmas

Joan
Hace 4 meses

Atención a la c/San Magin otra punta ballena si no lo cren se dan una vuelta por ahí

Valoración:15menosmas

Borrachos
Hace 4 meses

Si hi hagués més controls d'alcoholèmia, això no passaria.

Valoración:12menosmas

Només volem viure
Hace 4 meses

Perquè s'ajuntament deixa que hi hagi aquest "desmadre" a Santa Catalina sense fer res al respecte? Basta donar una volta per Sant Magí i Monsenyor Palmer per veure que allò de cada vegada pareix més Magaluf. Aglomeracions, borratxeres, neons, renous... i els veïnats, com no, seguim sense poder dormir cap dia d' aquest estiu. Perquè ningú fa res? on és sa policia?

Valoración:24menosmas

mixeta
Hace 4 meses

El tema es grave como para hacer estos comentarios tan .... Hay demasiados conductores bebidos, irresponsables ... que conducen a sus anchas y las sanciones poco daño hacen. Hay que cambiar la ley, sanciones económicas más duras y sobre todo retiradas de carnet de conducir por periodos de años. No nos damos cuenta que nos ponen en peligro a todos?

Valoración:28menosmas

@Tomeu
Hace 4 meses

Tranquil, al monument de sa Faixina, per sort, li queden unes setmanes.

Valoración:-10menosmas

No te pongas nervioso....
Hace 4 meses

Tomeu, no te pongas nervioso pq te hagan recoger las deposiciones de tu perrito... debería ser lo normal q no te lo recuerde nadie...

Valoración:19menosmas

,@Tomeu
Hace 4 meses

Mejor si vigila a todos los beodos. Incluídos los beodos muy españoles y mucho españoles, ,wue también hay muchos.

Valoración:-7menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

La patrulla "antiperros" debera hacer horas extras y vigilar a los beodos alemanes.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2