Un conductor ebrio pierde el control y se precipita en una vivienda en Andratx

| | Andratx |

Valorar:
Visto 5218 veces
preload
No es la primera vez que un coche se sale de la calzada e impacta contra los arbustos del chalet de sa Font de Sant Joan. El tramo curvo de la carretera es muy peligroso y si los conductores no van con cuidado, corren el riesgo de caer al vacío.

No es la primera vez que un coche se sale de la calzada e impacta contra los arbustos del chalet de sa Font de Sant Joan. El tramo curvo de la carretera es muy peligroso y si los conductores no van con cuidado, corren el riesgo de caer al vacío.

13-08-2017 | Michel's

«Está vivo de milagro. Este chico se puede decir que ha vuelto a nacer. Si no llega a quedarse enganchado entre los arbustos, de ésta no sale. Es el tercer coche que ‘aterriza’ en esta casa en los últimos años», apunta el responsable de cuidar la vivienda.

Agentes de la Policía Local de Andratx se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso y espectacular accidente de tráfico registrado este pasado domingo en un lujoso chalet del municipio.

Investigación

Sobre las 5.30 horas de la madrugada, en la Ma-1031, la carretera Andratx-Capdellà, un conductor de unos 40 años perdió el control de su turismo por causas que se desconocen y se precipitó por un desnivel de unos quince metros de altura.

A consecuencia de la caída, el coche quedó colgando en un muro de la vivienda de sa Font de Sant Joan, popularmente conocida dado que hace unos veranos se hospedó el príncipe Harry, hijo de Lady Di.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el coche que provocó el accidente circulaba en sentido a Capdellà cuando perdió el control en un tramo curvo. En ese instante, el coche sufrió una salida de vía por el margen derecho y se llevó por delante una farola, arbustos, una protección y mobiliario urbano para acabar cayendo en la propiedad privada. En un primer momento se dio aviso a todos los equipos de emergencia, pero finalmente se comprobó que, a pesar de la aparatosidad del siniestro, el conductor había resultado ileso y se anuló la presencia de la ambulancia del SAMU-061.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mario Conde
Hace 5 días

Si. Hace falta una sección andratx para poner en evidencia a los pollíticos corruptos del PP que hemos tenido y como han destrozado nuestros recursos naturales y nuestras costas a base de mordidas de los constructores y de los "florentinos perez" nacionales y extranjeros.

Valoración:4menosmas

WTF!!
Hace 5 días

@xilef: Si, que hagan más controles, eso es verdad. Pero si aparcas en línea amarilla ya sabes que te ponen una receta, sea domingo o no. Y si es tu cumpleaños otra de regalo. La policia nos guste o no está para lo bueno y para lo malo. Si aparcas bien no te multan. Si vas a la playa aparca bien como hacemos todos.

Valoración:6menosmas

xilef
Hace 5 días

@alcoholemia tienes toda la razon que se dediquen a hacer controles y no ha poner multas los domingos solo por pisar una raya amarilla cuando la gente esta en la playa intentando pasar un domingo tranquilo vienen estos recaudadores porque es a esto a lo que se dedican y zasca.

Valoración:-1menosmas

Anonimo
Hace 5 días

Creo que la dirección es hacia Andratx, si no es imposible que se salga de esta manera. Lo complicado será sacarlo de donde está...

Valoración:-4menosmas

Anonimo
Hace 5 días

Y ahora como lo sacan de allí,

Valoración:-7menosmas

Expediente X
Hace 5 días

Que suceso tan extraño...

Valoración:-3menosmas

Lulalala
Hace 5 días

Será uno de arran protestando contra el alquiler vacacional

Valoración:-3menosmas

WTF!!
Hace 6 días

La Policia de Andratx da paseos por la playa y no hace controles porque los políticos no quieren que los hagan. Les quitan votos porque Andratx es un pueblo de borrachos y ciclaos.

Valoración:9menosmas

Alcoholemia
Hace 6 días

Esto no pasaría si en vez de estar dando tanto paseíto por la playa, la Policía se dedicara más a hacer controles de alcoholemia.

Valoración:18menosmas

mixeta
Hace 6 días

Si en el titular se dice que estaba ebrio, las causas del accidente están claras. Ninguna pena por el conductor, si vas bebido sabes a lo que te juegas, el problema muy grave hubiera sido si hubiera estado alguien en la casa, donde cayo el coche. Retirada de carnet (y no de un año o dos) y multa muy importante para el conducto, un tipo así no puede llevar un coche.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2