No es la primera vez que un coche se sale de la calzada e impacta contra los arbustos del chalet de sa Font de Sant Joan. El tramo curvo de la carretera es muy peligroso y si los conductores no van con cuidado, corren el riesgo de caer al vacío. | Michel's

TW
12

«Está vivo de milagro. Este chico se puede decir que ha vuelto a nacer. Si no llega a quedarse enganchado entre los arbustos, de ésta no sale. Es el tercer coche que ‘aterriza’ en esta casa en los últimos años», apunta el responsable de cuidar la vivienda.

Agentes de la Policía Local de Andratx se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso y espectacular accidente de tráfico registrado este pasado domingo en un lujoso chalet del municipio.

Investigación

Sobre las 5.30 horas de la madrugada, en la Ma-1031, la carretera Andratx-Capdellà, un conductor de unos 40 años perdió el control de su turismo por causas que se desconocen y se precipitó por un desnivel de unos quince metros de altura.

A consecuencia de la caída, el coche quedó colgando en un muro de la vivienda de sa Font de Sant Joan, popularmente conocida dado que hace unos veranos se hospedó el príncipe Harry, hijo de Lady Di.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el coche que provocó el accidente circulaba en sentido a Capdellà cuando perdió el control en un tramo curvo. En ese instante, el coche sufrió una salida de vía por el margen derecho y se llevó por delante una farola, arbustos, una protección y mobiliario urbano para acabar cayendo en la propiedad privada. En un primer momento se dio aviso a todos los equipos de emergencia, pero finalmente se comprobó que, a pesar de la aparatosidad del siniestro, el conductor había resultado ileso y se anuló la presencia de la ambulancia del SAMU-061.