Denuncian a un testigo protegido por «acosar» a un imputado de la trama policial

| | Palma |

Valorar:
Visto 2864 veces
preload
El magistrado Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán.

El magistrado Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán.

16-06-2017 | A. Sepúlveda

La defensa de uno de los imputados en la causa de presunta corrupción de Palma ha denunciado, en sede judicial, a un testigo protegido al que acusan de «acosar y merodear por la casa de su defendido», provocando ello una clara indefensión.

En un duro escrito, la abogada de Adrián I. V., carga contra el testigo protegido número 29 por «vertir gravísimas acusaciones tanto contra su defendido, como contra la letrada del mismo».

El escrito de denuncia prosigue: «El testigo 29 se siente totalmente respaldado y reforzado en todas sus falacias, y es que esta letrada podría entender que hay un quebrantamiento o una obstrucción a la justicia si mi representado fuera al domicilio del testigo protegido, pero cuando es el propio denunciante el que merodea constantemente por el domicilio de mi cliente, entendemos completamente surrealista que el juez, en vez de advertirlo, afirme que éste puede ir por cualquier lugar de Palma que quiera y recuerde que quién tiene la orden de alejamiento en vigor es mi cliente. A raíz de la última detención de mi defendido, tuvimos conocimiento de que la gran mayoría de denuncias, presentadas por la testigo protegido ante el juzgado habían sido archivadas (obviamente por su falta de fundamento), sin embargo, la última, presentada ante la Policía Nacional sí que tuvo éxito», concluye. Las declaraciones de la denominadaoperación Sancus están previstas que se retormen el próximo miércoles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

miguel
Hace un mes

A un amigo mio que trabajó para la empresa todo el rato lo llaman para que vaya a declarar como testigo,,Pero el les dice que No.pues no ha visto nada de lo que se cuenta,Pero da igual basta que cuentes lo mismo que los demás...en fin

Valoración:61menosmas

Estrategias
Hace un mes

Y qué será lo que no entiende la letrada del denunciante. Si no entiende el Auto del juez que lea el periódico. Está clarísimo, el testigo 29 no tiene Orden de Alejamiento.

Valoración:-64menosmas

Constancia
Hace un mes

Estos dos instructores invierno y verano, verano e invierno...todo por amor a su profesión...Nunca se lo agradeceremos lo suficiente.

Valoración:-73menosmas

Simbad
Hace un mes

Cuando se destapara la verdadera trama ???

Valoración:83menosmas

PufffPuf
Hace un mes

Todo muy rrarro.... Más parece una piñata, donde se van dando palos de ciego a ver si sacamos algo.... Lo de probar las acusaciones de los protegidos, será otro cantar....

Valoración:72menosmas

Tira tira...
Hace un mes

28 policías locales investigados son muchos...habría que.haber cortado la corrupción el primer Policía.

Valoración:-62menosmas

pepet
Hace un mes

Buenos dias. Al final he leido que hay solo de momento 28 policias locales imputados... Asi entiendo como hay tanta gente puntuando por aqui ;D Y cuantos suspendidos de empleo y sueldo ademas del multinick temps al temps??? Saludos

Valoración:-76menosmas

No diguis
Hace un mes

Se nota que se van celebrando juicios contra los acosadores y nuevas declaraciones de los nvestigados. Son humanos , normal que estén nerviosos y denuncien...

Valoración:-59menosmas

Jose
Hace un mes

Yo miento , tu te vengas, , el disfruta , nosotros seguimos mintiendo, vosotros nos amparais , ellos se joden....

Valoración:91menosmas

Alfred Jovent
Hace un mes

Y hablando de todo un poco...Ojo a las plazas que salen a concurso para cubrir las nuevas plazas de atención a las víctimas y a delitos de odio. La fase de concurso está, PRESUNTAMENTE, hecha a medida (a dedo) para, PRESUNTAMENTE, beneficiar a ciertos funcionarios. PRESUNTAMENTE No se cortan un pelo....Vergonya!!

Valoración:101menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2