En estado crítico una mujer tras caerse de un acantilado de seis metros en Benirràs

TW
3

Los servicios de Emergencias, la Policía Local de Sant Joan, el 061 y la Guardia Civil acudieron el martes a la playa de Benirràs tras recibir el aviso de que había una mujer que se había precipitado.

La mujer, de 30 años de edad, se cayó desde un acantilado de seis metros, según explicaron desde Emergencias, que activó la conocida como ‘alerta verde’ para que la Guardia Civil abriera paso hasta la Policlínica del Rosario, donde fue ingresada con un politraumatismo craneoencefálico, así como traumatismos torácico y pélvico, según ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. La mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en coma inducido.

Según el testimonio de personas que estaban en la mencionada playa, a las 19.30 horas una lancha trasladó a la herida hasta la arena, donde fue atendida en un primer momento por el socorrista. Inmediatamente, se personaron dos ambulancias del 061 que la atendieron allí mismo en la playa y entonces llegó la Guardia Civil para que así se pudiera efectuar con rapidez el traslado hasta el centro hospitalario mencionado.