Los servicios de Emergencias, la Policía Local de Sant Joan, el 061 y la Guardia Civil acudieron el martes a la playa de Benirràs tras recibir el aviso de que había una mujer que se había precipitado.
La mujer, de 30 años de edad, se cayó desde un acantilado de seis metros, según explicaron desde Emergencias, que activó la conocida como ‘alerta verde' para que la Guardia Civil abriera paso hasta la Policlínica del Rosario, donde fue ingresada con un politraumatismo craneoencefálico, así como traumatismos torácico y pélvico, según ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. La mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en coma inducido.
Según el testimonio de personas que estaban en la mencionada playa, a las 19.30 horas una lancha trasladó a la herida hasta la arena, donde fue atendida en un primer momento por el socorrista. Inmediatamente, se personaron dos ambulancias del 061 que la atendieron allí mismo en la playa y entonces llegó la Guardia Civil para que así se pudiera efectuar con rapidez el traslado hasta el centro hospitalario mencionado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Espero que esta moda pase pronto, porque está dando muy mala imagen a la isla.
Lo siento por la mujer, pero parece que cada vez la gente tiene menos sentido de supervivencia y se expone a situaciones peligrosas...
¿Pero qué está pasando con los jóvenes, que no paran de caer por los balcones y acantilados?