La investigación arrancó tras recibir información del ingreso en un hospital de Palma de un británico de 47 años en estado grave a causa de una paliza, y a quien se le encontró en posesión de once dosis de cocaína ocultas entre su ropa interior.
Según la Policía Nacional la investigación apunta hacia que el herido y el presunto agresor pertenecían a la misma banda dedicada a la venta de sustancias estupefacientes en locales de Punta Ballena, y que la causa de ese ataque fue un ajuste de cuentas al quedarse con 50 gramos de cocaína y unos 2.000 euros.
La investigación realizada por el grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Baleares arrojó la identidad del presunto agresor y facilitó que pudiera ser detenido en el aeropuerto de Barajas cuando se preparaba para embarcar en vuelo con intención de viajar a Tailandia.
En el registro domiciliario llevado a cabo en la vivienda del presunto autor de las lesiones, se intervinieron casi 6.000 euros en efectivo, cinco relojes de alta gama y un permiso de conducir falsificado.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Viva nuestra policia.