La Platja de Palma sigue deparando situaciones surrealistas. La pasada madrugada un numeroso grupo de jóvenes alemanes atacaron a dos policías nacionales de paisano que realizaban labores de vigilancia al creer que eran ladrones. Los agentes seguían a carteristas y rateros de la playa cuando tuvieron que pedir refuerzos al verse rodeados por los turistas, de los cuales seis fueron detenidos.
Un grupo de jóvenes alemanes ataca a policías de paisano en la Platja de Palma
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya no faltaba otra cosa más,que encima protejan a los chorizos y vengan de turistas,o no les dejamos entrar más ,o el día menos pensado ni la policia podrá trabajar en El Arenal con la complicidad de esos turistas con los carteristas.
Pensaron que eran policías locales de Palma
No es la primera vez que pasa algo así. Pasó con unos españoles en Magaluf y a dos les cayó el pelo. A ver qué pasa ahora.
Ánimos y que se recuperen! Pero porqué no siguieron el protocolo de actuación de paisan? En el primer encuentro tendría que haber quedado claro... Aprendieron en la academia de la Local?
Sinceramente pienso que jamás acabaremos con los carteristas mientras haya turistas... y más todavia con la justicia española, que te mete en la carcel por rescatar a tus hijos de un maltratador pero te suelta por robar (continuadamente) botines de menos de 400€. PURA IRONIA: VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY, EL ORDEN Y LA LEY... os podeis ir a tomar....
Ánimo a la Guardia Civil y a la Policia Nacional. Que pongan más.
La FHM ofrece a éstos pobres turistas su servicio jurídico para que puedan poner la pertinente denuncia contra los abusos de éstos agentes. Por otra parte, se encargarán de subvencionarles una estancia gratuita para el año que viene de al menos 15 días en cualquier de sus establecimientos.
los pillas , los sueltan y a seguirlos de nuevo , esto que es el juego de ratones y gatos ¡¡¡
Si un español hace eso en Alemania se come años de cárcel.
Lo de los turistas alemanes merecen un buen correctivo, pero dicho esto, para que pierde el tiempo la Policía buscando rateros y carteristas si cuando los detienen entran por la puerta y vuelven a salir por la misma al poco rato, algo faya en las leyes, he visto que en Madrid se han de tenido a algunos más de 80 veces y hay están, siendo además extranjeros