Tres detenidos por 50 robos en Calvià y otros puntos de Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 938 veces

Tres hombres han sido detenidos Palma como presuntos autores de medio centenar de robos con fuerza, hurto, estafa bancaria, receptación y pertenencia a organización criminal, ha indicado la Guardia Civil.

La investigación arrancó tras recibir numerosas denuncias por robo con fuerza en vehículos y hurtos en aparcamientos de varios supermercados del municipio de Calvià.

Los primeros resultados de la investigación determinaron que los delitos eran cometidos por un grupo organizado de extranjeros, y que además de que cometían robos en Calvià también se trasladaban a otras localidades de Mallorca

Durante la investigación se averiguó que la mayoría de los objetos sustraídos, (terminales móviles, efectos electrónicos y efectos de joyería) eran entregados a otro miembro de la banda, que se encargaba de su venta en el mercado negro o comercios de compra venta de Palma.

Además de violentar los vehículos estacionados, también hurtaban bolsos y carteras a clientes en establecimientos comerciales.

Se estima que de esta forma se hicieron con unos 10.000 euros, parte en efectivo y parte en material adquirido por medio de tarjetas de crédito sustraídas.

En los dos registros domiciliarios realizados en Palma, se intervinieron numerosos terminales móviles de última generación, gran número de bolsos y carteras, ordenadores portátiles, joyas así como unos mil euros en efectivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano
Hace 9 meses

Extranjero que la lie, expulsión del país después de haber pagado o cumplido su sanción

Valoración:4menosmas

Menut
Hace 9 meses

Això ja no te remei, quina llastima i com s'han carregat es benestar dels que vivim a n'aquesta illa que tant l'estimam. Estic cansat de sentir la xuleria d'aquells que et perdonen sa vida diguent "brother", els marronets que no diuen gracies ni bon dia aunque els duguis el menjar a ca seva i gratis i tots els sectaris religiosos que nomes xerren amb els locals quan es per treure alguna cosa a canvi. Quies el racista?, clar a mes de tot això, ajudes, asistencia medica, educació, vivenda etc. M'agradaria saber on estava aquesta "bona gent" quan aquest païs era una ruina que s'aixecava amb sa feina dels nostres pares i padrins.

Valoración:16menosmas

harto
Hace 9 meses

Seguro que tan bien tienen la tarjeta sanitaria gratis........................

Valoración:18menosmas

Harto
Hace 9 meses

Ya lo digo yo Barco de rejilla, que asco...... solo viene la chusma.

Valoración:15menosmas

Donaldo trompeta
Hace 9 meses

Las ganas que tengo que entren a robar a casa de algun juez o politico......

Valoración:19menosmas

Biel
Hace 9 meses

El jutge també els recomanarà canviar de zona? Com a aquells de fa dues setmanes! Així tendran més per robar. Escòria d'importació que ens tapa!!

Valoración:18menosmas

pep
Hace 9 meses

50 Robos, Grupo organizado, hurto, estafa, receptación....... Vamooooooos a la puerta de salida de los Juzgado ya!!!!!, si son buenos chicos que vienen a Mallorca a ganarse la vida....

Valoración:20menosmas

il_catolico
Hace 9 meses

Supongo que ya deben de estar en sus casas ,no ?? no podemos privarles de libertad a semejantes "angelitos".....

Valoración:16menosmas

Donaldo trompeta
Hace 9 meses

Supongo que su socio ..el juez que los "juzga"..ya los habra soltado..y ademas hasta los 200 robos no pueden entrar en la carcel

Valoración:15menosmas

pere
Hace 9 meses

De vuelta a Argelia de por vida, si analizamos las noticia , legamos a la conclusión de que mas del 50% de los delincuentes son extranjeros, algunos Nacionalizados.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1