La Guardia Civil ha desmantelado en Mallorca una red dedicada a la importación y comercialización de medicamentos, anabolizantes y sustancias prohibidas en el deporte, con la detención de 41 personas (17 de ellas en Mallorca) y la incautación de 4,2 millones de dosis de estos productos.
La operación 'Vitra' se incauta de 4,2 millones de dosis de anabolizantes
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gran trabajo de la Guardia Civil una vez, mis felicitaciones.
Eso no es cierto. No todos los culturistas toman. Los hay que aún se respetan a sí mismos y a este deporte. Son pocos y se duda de ellos constantemente porque la mayoría son incapaces de conseguir algo decente sin pincharse el culo y les fastidia que unos cuantos sí lo consigan.. pero haberlos, haylos.
@ Anabolico. Que tomes o no tomes es el menor de los problemas, va tu salud en juego. El problema aquí es como lo consigues y como se lo administran entre ellos. Sin prescripción médica en el 99% de los casos.
Todos los culturistas toman, hasta culturistas guardia civiles jajaja menuda noticia .
Sí aplaudo el trabajo de la guardia civil pero porqué no ponen los nombres de los detenidos? Porque siempre son los mismos, los han detenido ya varias veces y otras tantas vuelven a quedar libres y a seguir con sus trapicheos y vuelta a empezar! Es la misma noticia del mes de julio sólo cambian el nombre de la operación policial.
Viva la Guardia Civil, mucho desmadre de droga y anabolico en nuestras Islas! Menos trapicheo y más trabajo
Enhorabona a la Guàrdia Civil.