Una colisión múltiple provoca grandes retenciones en la autopista de Llucmajor

| Palma |

Valorar:
Visto 2080 veces

La autopista de Llucmajor sufrió este lunes retenciones kilométricas tras un accidente múltiple sobre las seis y media de la tarde. El siniestro se produjo a la altura de la salida hacia el Molinar y el Coll d’en Rebassa.

Los coches implicados circulaban uno detrás del otro cuando uno frenó y se produjo un choque en cadena. Uno de los coches que iba detrás impactó contra él. Al final hubo cuatro vehículos implicados en el siniestro. Uno de los ocupantes de un coche resultó herido por el impacto.

El perjudicado es un hombre de unos cincuenta años de edad que sufrió un traumatismo craneoencefálico. Los servicios de emergencia se personaron de inmediato en el lugar, además de varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Un único herido tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FELIPON
Hace un año

HAY QUE MULTAR MAS A LOS QUE NO RESPETAN LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD, ES UNA VERGÜENZA LA MAYORIA DE COCHES TE VA TOCANDO EL TRASERO!!

Valoración:5menosmas

FreeKing
Hace un año

Conducen como locos y luego pasa lo que pasa. Mucha rotonda, mucha autopista gratis y mucho de todo, pero de educación vial, nada.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1