Según el pinchazo que leyeron al testigo el juez y el fiscal, en la conversación entre Sbert y Cursach se hablaba de forma explícita de perjudicar a ciertos locales e incluso de provocar algún apagón eléctrico para que la competencia no pudiera trabajar de forma habitual. | D.O.
Los pinchazos telefónicos del ‘caso Cursach' revelan que el empresario y su ‘número dos', Bartolomé Sbert, tramaron la posibilidad de provocar apagones del alumbrado público y del suministro eléctrico en Magaluf para perjudicar a los negocios de sus competidores. El juez y el fiscal disponen de fragmentos de conversaciones producto de pinchazos telefónicos entre los dos investigados, que leyeron al concejal del Ajuntament de Calvià Alfonso Molina. Este declaró como testigo el 31 de agosto, y su declaración fue notificada este miércoles a las partes.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
desde el temps al temps todo era oscuridad, pero gracias al juez penalva y al fiscal subiran se hizo la luz :)
Como sigamos asi , aqui estara imputado hasta el burro de juan valdes y si nos despistamos, hasta la mona chita.....quin destrooooooooy.
De Cursach, de los de Podemos del Ayuntamiento de Palma y de la Policía Local me creo todo por que puede ser todo.
Jajjajajajjjajajajjaja....ahora apagones!!????....jajajajajajajajjajaja, au idò que citen a Endesa y la imputen también....
Uyyy. Lo que puede llegar a salir de Mantenimiento....ánimo funcionarios!
¿cuantos apagones hubo?, Quin DOI, Si cada vez que alguien dijera por telefono, ojala se le apaguen los fusibles a alguien, fuera delito, TODOS a la cárcel. Me parece que la Mafia esta en el lado opuesto, tiempo al tiempo.
Vaya, vaya.
Menuda mafia