Vídeo viral

Un policía reduce de forma desmesurada a una madre con su bebé en brazos por una multa de tráfico

| Shanghai |

Valorar:
Visto 11441 veces

Un policía aplasta a una mujer con su bebé en brazos contra el suelo por increparle. El origen del conflicto, una multa por estacionamiento indebido.

14-09-2017 | VIRAL VIDEOS AG (Youtube)

La controvertida actuación de un agente de policía en la ciudad china de Shanghai ante una mujer que lo increpó por un asunto de tráfico corre con fuerza por las redes sociales.

En un vídeo difundido en los últimos días se ve como la conductora, que tiene a una niña pequeña en brazos, interpela al agente por la decisión de multarla.

Tras unos segundos el policía reacciona con una agresividad y brutalidad inusitadas, estampando a la mujer contra el suelo, sin importarle que el bebé salga volando por los aires.

Otros viandantes que presencian la escena se apresuran a recoger a la niña mientras los dos agentes pugnan con la madre para reducirla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Quin mon
Hace 2 meses

Se han juntado dos factores decisivos. Una histérica y dos beneitarros.

Valoración:3menosmas

Anònim
Hace 2 meses

Això quan Catalunya sigui independent no passarà

Valoración:-14menosmas

J
Hace 2 meses

La niña sin tener nada que ver...podria haber pasado una tragedia, el golpe que se lleva en la cabeza al caer

Valoración:11menosmas

TdX
Hace 2 meses

Si la mujer no hubiese estacionado donde no debía, nada de esto habria ocurrido, esa es la realidad. Las normas de tráfico hay que respetarlas, aquí y en China

Valoración:-21menosmas

Hrni
Hace 2 meses

Estáis acostumbrados a la policía de aquí que son peluches si no mira la señora española que cogio maquillaje olvidado y unas gafas en el aeropuerto de Rusia, (la que ha liado por empanada) en paises serios los delitos no solo te detienen sino que te dan de ostias para que se te quiten las ganas en un futuro de volver delinquir.

Valoración:25menosmas

Uno Mas
Hace 2 meses

Por este acto,,los superiores chinos, al agente en cuestión, le abrirán un expediente duro,,,así es ,,,hay que saber de china,,,y de sus leyes,esto no se quedara asi,,

Valoración:6menosmas

Flecha verde
Hace 2 meses

Si fuera un mosso ya lo habrían condecorado.

Valoración:-25menosmas

Falsos mitos
Hace 2 meses

Como se nota que no convivis con esta gente, no hay cosa mas peligrosa que un chino cabreado, 1. La verdad ella es demasuado chula. 2 el poli qye hay dentro del coche tenia que haber sakido antes en cuanto vio ka provocación hacua su compañero, y 3 entre los haber parado a esa mujer haciendolo mas facil que una maniobra tan exagerada. Lo qye esra ckaro que lo que menis les importa es la criatura. Sus principios y prioridades no son comi las nuestras. O es que ya nadie recuerda el famoso documental de los niños chinos.?

Valoración:-2menosmas

JoseG
Hace 2 meses

Puede haber tenido un mal día, haber perdido los nervios y enajenada se enfrenta a los policías. Pero por favor, esto no es manera cívica de proceder por parte de ellos dos.

Valoración:14menosmas

lluis
Hace 2 meses

Hombre, si se pone chula y empuja a un poli chino que sabemos que allí no se andan con tonterías... es un país comunista ¿Que esperábamos?.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3