Detenido un hombre en Llucmajor por encañonar a dos vecinos con una pistola

| | Llucmajor |

Valorar:
Visto 3374 veces
preload
Dos agentes de la Policía Local de Llucmajor, junto al detenido, el pasado miércoles.

Dos agentes de la Policía Local de Llucmajor, junto al detenido, el pasado miércoles.

14-09-2017 | A. Sepúlveda

Un hombre encañonó desde un BMW a dos vecinos de Llucmajor con una pistola el pasado miércoles por la tarde. Iba en ropa interior, solo con unos calzoncillos. La primera de las víctimas, conductor de una furgoneta, avisó sobre las siete y media a una patrulla de la Policía Local que estaba en el Punt Verd, junto al instituto de la localidad.

El segundo perjudicado, trabajador municipal, describió a los agentes cómo era el sospechoso y en qué coche viajaba: Boliviano, de unos 50 años de edad, en un BMW de color blanco junto a otro individuo. El autor de las amenazas había apuntado a los dos hombres a escasos metros de distancia con un arma de fuego.

La Policía Local de Llucmajor localizó pronto el BMW, en la calle Gràcia, en dirección a la Ronda Antoni Ramis. Los agentes identificaron al hombre que le habían descrito los testigos en el interior del coche. Viajaba de copiloto. Los policías pidieron a los dos ocupantes que bajaran del coche con las manos en alto. El conductor era el vecino del sospechoso, que explicó que lo llevaba de vuelta a casa porque se lo había encontrado en mal estado.

El portador del arma no colaboró con los funcionarios. No llevaba documentación encima ni quiso identificarse. Dijo que había encontrado la pistola en el poblado de Son Banya. El hombre quedó detenido.

Los policías registraron el coche y encontraron la pistola bajo el asiento del copiloto, sin munición. Alguien había borrado el número de serie del arma de fuego. Los policías le arrestaron y luego fue traspasado a la Guardia Civil.

La Benemérita investiga si el individuo ha cometido algún delito más con esa pistola y trata de averiguar la procedencia del arma. El conductor del BMW quedó en libertad ya que no estaba relacionado con lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

xiu xiu
Hace 4 días

Lo mejor retirarle la residencia si la tiene y a su país. Nosotros tenemos nuestros propios chalados, chorizos, sinvergüenzas, ladrones, politicos, etc.

Valoración:5menosmas

Yyy
Hace 4 días

Por cierto, cuando la GC o la PN tienen una buena actuación, a mí no se me caen los anillos en reconocerla, como he hecho otras veces en este medio.

Valoración:-1menosmas

Yyy
Hace 4 días

Al que me responde, no, si a mí no me molesta lo que puedas decir, sé perfectamente quienes son los que actúan siempre primero en un 80% de los casos, las PL, y quienes son los que cubren llamadas de otros cuerpos policiales «porque no tienen patrullas»...las PL...y sobre formación policial habría mucho que discutir, hablando de PL, GC y PN de unidades normales de calle, sin entrar en especialidades, que esas apenas existen en la PL. En temas de seguridad ciudadana, accidentes de tráfico, hasta en carreteras, los primeros en llegar, resolver y asegurar, normalmente, las PL...aunque luego se apunten los tantos otros, y si no lo reconoces, me da igual.

Valoración:1menosmas

@yyy
Hace 4 días

Velocidad de respuesta? Será a quien le entre la llamada,no? De siempre es sabido que nada que ver la calidad con la velocidad, esto es un claro ejemplo.... Batxiller....eso no te da la formación ni de lejos en materia policial como la que obtiene un GC o CNP... y por mucho que te moleste lo sabes....

Valoración:-1menosmas

Yyy
Hace 4 días

Al que me contesta, un PL puede presentarse a GC, muchos GC no pueden presentarse a PL por no tener el bachiller ;)

Sí, soy PL y se de lo que hablo en cuestión de rapidez de respuesta. Y no hablemos tanto de pasa lo que pasa, que se lo pregunten a los hijos de la mujer asesinada en Pollensa y que no le cogieron la denuncia en la GC.

Valoración:-3menosmas

@yyy
Hace 4 días

Entiendo que serás municipal, pero por mucho que llores, haber estudiado, la municipal esta para lo que esta y punto, la llamada entro por su central... lo que deberían haber heho era llamar enseguida a la GC que luego pasa lo que pasa... que son los que saben, ¿ves a un herrero meterse con un carpintero? Seguramente no sabían ni calificar el hecho, así que no seas tan bocazas..

Valoración:-2menosmas

Ranbinunnjj
Hace 5 días

Medio metro con complejos, meterle cadena perpetua y la factura a la embajada. Cada mes

Valoración:10menosmas

Alucinado.
Hace 5 días

Pues nada, tendré que vender mi BMW para limpiar mi imagen.

Valoración:6menosmas

tolerancia cero
Hace 5 días

con este tipo de pajaro... TOLERANCIA CERO

Valoración:15menosmas

Yyy
Hace 5 días

Buen trabajo! Una vez más se demuestra que la Policía Local son los que están en la calle, los que, normalmente, son los primeros en llegar y resolver las situaciones de emergencia. Al final, en las estadísticas ante la Delegación del Gobierno figurarán otros como autores de la detención.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2