Una paciente agrede a una doctora y a una enfermera cuando intentaban reanimarla

| Palma |

Valorar:
Visto 7539 veces
preload
Imagen de archivo de la zona de la Escola Graduada.

Imagen de archivo de la zona de la Escola Graduada.

15-09-2017 | A.Z.

Una mujer que se ha desmayado en el aparcamiento del centro educativo Escola Graduada, en Palma, ha agredido a una médica y una enfermera del IB-Salut cuando han acudido a reanimarla.

El Servicio de Salud de Baleares informa en un comunicado de que condena enérgicamente esta agresión, junto a la Conselleria de Salud y la Gerencia de Atención Primaria.

Explica que ha activado el protocolo previsto para estos casos, con asistencia sanitaria y apoyo jurídico y psicológico a las profesionales afectadas, y recuerda que este tipo de agresiones al personal sanitario pueden ser condenadas con hasta cuatro años de prisión.

El IB-Salut detalla que la agresora ha dado varios puñetazos a las dos sanitarias del Dispositivo de Intervención Rápida (DIR) de Atención Primaria de Mallorca cuando intentaban reanimarla

Los hechos han ocurrido este viernes cuando el personal sanitario se ha desplazado hasta el aparcamiento del centro de Educación Infantil y Primaria Escola Graduada tras recibir una llamada de asistencia.

Cuando las agredidas intentaban reanimar a la paciente, ésta ha dado un puñetazo a la enfermera, y cuando la médica ha querido intervenir para defender a su compañera, la mujer le ha dado tres puñetazos.

Las sanitarias han avisado a la Policía Local, que se ha presentado en el lugar de los hechos y ha conseguido reducir a la agresora, que ha sido trasladada a un centro hospitalario. Posteriormente, las dos sanitarias agredidas han presentado una denuncia en el cuartel de la Policía Local de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomeu A.
Hace 6 días

Esto si que parece un concurso de comentarios y ocurrencias de cretinos agudos.

Valoración:menosmas

Pygmaleon
Hace 7 días

Damunt que l'ajudan. Cap llastima ni atenuant...ostis!.

Valoración:5menosmas

prosuspenso
Hace 7 días

Suspensión de SS gratuita a esta tiparraca. Durante al menos 12 meses. Retirada de carnet de SS por 12 meses y multa por agresión.

Valoración:9menosmas

Mari Puty
Hace 8 días

Puede parecer una infantilada, per pienso que deberían dar permiso en estos casos a los médicos para que devolvieran el puñetazo y no tragárselo como bobos, pues no se lo merecen. De esta forma, los agresores se darían cuenta de que eso no hay que hacerlo y que tiene una respuesta. Dicen que una bofetada hace volver en sí a una persona cuando está histérica o fuera de sí.

Valoración:23menosmas

Miquel
Hace 8 días

Por supuesto no la dejo entrar en un pac medico o hispital en su put... vida Mejor dejarle en el suelo y con suerte se morira de sobredosis al dia siguiente o no tardara mucho Todo aquel que actua asi tendrai que pagar cada visita que fuese al médico durante 5 años y si no hay dinero te jodes aver pensado antes Si se que soy muy borde si pero por un puñetazo y una mala caida el medico o enfermera tambieb pueden sufrir grabes secuelas Recordad al policia nacional un puñetazo y al suelo golpe tremendo y 6 meses despues muere no no no Es intolerante. los castigos tienen que ser mas rígidos si quieres medico lo pagas los próximos 5 años y de tu bolsillo si no duerme el pedo y si no te despiertas gracias y buen viaje Luego tenemos a los familiares de estos quinquis quejandose en las puertas Verguenza

Valoración:24menosmas

martin
Hace 8 días

i peque no li possam una ferratina i aixi no li tornen a donar cap tipus d'assistencia sanitaria pública..... per cert la dra i la enfermera que estigun de baixa... aixo farà més mal al seus superiors, que segurament no fan guardies......

Valoración:16menosmas

mik
Hace 8 días

REANIMATOR!!!

Valoración:-16menosmas

Anonadada
Hace 8 días

Es zona de toxicómanos, nada les fastidia más k una reanimación, pues tras ser reanimados les quitan el efecto de lo consumido y tienen síndrome de abstinencia, con lo cual han de volver a comprar

Valoración:65menosmas

Bernat
Hace 8 días

Esta mujer es una enferma mental o iba drogada. No es normal esto. Nadie en su sano juicio pega a quien le ayuda.

Valoración:56menosmas

Juan
Hace 8 días

Cuanto chalado hay por las calles

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2