Dos jóvenes fallecen en un accidente de tráfico en Arabia Saudita mientras transmitían en vídeo por Snapchat. | Youtube: sep

TW
7

Trágico desenlace de lo que tendría que se un buen día. Dos jóvenes han fallecido en un accidente de tráfico mientras transmitían un vídeo por Snapchat. El conductor se dirigía a su primer día de trabajo, por lo que mostraba su entusiasmo mientras el copiloto grababa la escena. Sin embargo, la euforia se truncó en un fatídico accidente en el que ambos jóvenes fallecieron.

Según informa Al Arabiya, los dos jóvenes transitaban por una carretera entre las ciudades de Rayn y Bisha, en el suroeste de Arabia Saudita, mientras transmitía a través de Snapchat. En el vídeo se ve cómo el conductor apartaba un momento la vista de la carretera para saludar a la cámara, instantes antes de colisionar contra otro vehículo.

El conductor iba camino a su nuevo trabajo en una escuela. El copiloto falleció en el accidente, mientras que el amigo lo hacía a causa de las heridas en el hospital.