Un asesino convicto decapita a un bebé tras salir del hospital psiquiátrico

| Rusia |

Valorar:
Visto 8849 veces

Momento en el que la policía intenta detener al asesino.

26-09-2017 | Youtube: MikeStar-

Un asesino convicto ha decapitado a un bebé de 18 meses, tras ser liberado del hospital psiquiátrico en el que estaba encerrado. Mikhail Elinksy de 42 años apareció por las calles de Astracán, al suroeste de Rusia, sosteniendo la cabeza cortada de la niña.

En un vídeo se puede ver como un grupo de agentes intenta detenerlo. El asesinó se negó a entregarse y los amenazó con un cuchillo.

Para reducirlo le dispararon en la cabeza y lo trasladaron a un hospital cercano, donde finalmente murió.

La madre del bebé fallecido, Tatiana, era la sobrina del asesino y ya avisó a las autoridades de que no liberaran a su tío. El crimen ocurrió un mes después de su salida.

Elinksy asesinó a una mujer hace seis años. Los médicos le diagnosticaron esquizofrenia paranoide y el juez lo envió a un hospital para que siguiera un tratamiento.

Tal y como recoge el Daily Mail, la policía local ha afirmado que no han recibido ningún aviso ni ningún informe sobre la liberación de Elinsky, sus antecedentes y la condición mental que padecía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perico
Hace 8 días

Para “el pueblo” . Yo sí se a quien te refieres y te aseguro que en este y en muchísimos medios he clamado contra la decisión de soltarla. He llegado a pedir que depositen una fianza altísima que respalde su decisión de soltarla. He pedido que, como ocurra algo, los que la han soltado paguen el estropicio solidariamente. Nada. Ya está en la calle.

Valoración:menosmas

EL PUEBLO
Hace 8 días

Alguien en realidad sabe porque suceden estas cosas, pues hay ciertas personas, que se creen que estan en plena decisión de la verdad en tomar decisiones, y los ponen en la calle, pero cuando pasan estas cosas, nadie quiere ser responsable, ¿ Ustedes ya saven a quien me refiero ?

Valoración:0menosmas

Paco
Hace 9 días

Maria: Si matasen a todos los HUMANOS con enfermedades mentales no se cuanta gente quedaria en el planeta. Igual con un poco de suerte te quedarias tu sola.

Valoración:-20menosmas

Maria
Hace 11 días

Lo que passa es que se fan passar per locos i les tanquen a un psiquiàtric. Per aquest casos i d'altres casos que no son de persones humanes, pena de mort.

Valoración:45menosmas

Xiscoooo
Hace 11 días

ManuMenorca más tonto y no naces. Acaba de cortar la cabeza a una niña y tu preocupao por el hdp este. Cansado de tantos idiotas por el mundo.

Valoración:107menosmas

tony
Hace 11 días

Exactamente, para reducir a una persona no hace falta disparar a la cabeza ; el problema es que a "esto" no se le puede dar el rsngo de persona.

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1