La Guardia Civil busca al sospechoso. | Redacción Sucesos

TW
1

La Guardia Civil del cuartel de Artà, en colaboración con la Policía Local de Son Servera, está buscando a un joven que esta semana abordó a una niña cuando caminaba por la calle en Cala Millor y la manoseó en sus partes íntimas. El sospechoso está acusado de un delito de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, precisamente cuando la Benemérita celebra su fiesta de la virgen del Pilar, y la menor de 12 años acudió a la Policía Local para contar lo que había pasado.

Descripción
La víctima se encontraba en la vía pública cuando, de improviso, se le acercó un joven de una veintena de años y la tocó en sus partes. La agresión duró unos segundos y a continuación el individuo se marchó del lugar como si tal cosa. La niña, muy asustada, contó lo sucedido a su familia y después acudió a la Policía Local de Son Servera, donde hizo un relato de los hechos.

La víctima, según parece, no conocía de nada al pervertido, y pudo facilitar una serie de datos físicos y de vestimenta. La descripción será clave para su localización, informaron en fuentes judiciales.

El caso ha pasado a manos de la Guardia Civil, que está haciendo gestiones para identificar al joven. Los agentes todavía no han determinado si reside en Cala Millor o ese día se encontraba de paso en ese enclave turístico. Está previsto que las cámaras de las inmediaciones de donde sucedieron los hechos sean analizadas, porque es posible que alguna de ellas recogiera el momento en el que el joven pasa por delante.