El detenido, a la izquierda, abandona ayer el juzgado. | Ultima Hora

TW
6

La Policía Nacional detuvo a un joven por hacer fotos a chicas menores de edad mientras se duchaban en los vestuarios del polideportivo Príncipes de España, en Palma. Al arrestado, Julián M.R., de 26 años de edad, se le atribuye un delito contra la intimidad y el sábado por la mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia.

Penas
Tras prestar declaración ante el juez el joven quedó en libertad con cargos, aunque tanto el fiscal como su defensa le pusieron al corriente de las penas que puede llevar acarreadas este delito cuando se señale el juicio.

El arresto del joven, que había viajado a Mallorca recientemente desde Granada para buscar trabajo, según manifestó en su declaración, se realizó el viernes por la tarde.

El joven pasó la noche en los calabozos y el sábado por la mañana fue entregado en el juzgado en funciones de guardia de Vía Alemania, por un presunto delito contra la intimidad. Las imágenes también fueron puestas a disposición del juzgado.