La Policía Nacional detuvo a un joven por hacer fotos a chicas menores de edad mientras se duchaban en los vestuarios del polideportivo Príncipes de España, en Palma. Al arrestado, Julián M.R., de 26 años de edad, se le atribuye un delito contra la intimidad y el sábado por la mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia.
Arrestado por hacer fotos a menores en los vestuarios de un polideportivo
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero si los mallorquines son todos unos mantenidos si no fuera por los millones de turistas y penínsulares que os dan de comer las Baleares seria haiti, no mordais la mano que os da de comer señores hipócritas, ya esta bien que los mallorquines se crean superiores a los penínsulares cuando al igual que en Cataluña fuimos los que levantaron la isla.
La foto se la haría yo eso sí en su casa tendrian que preguntar quién es saldría irreconocible ese depravado.
Que asco de mallorquines macho, hasta con los mismos españoles son racistas, si tanto miedo tenéis al mundo exterior quedaros en una cueva como los ermitaños que sois, parece mentira que una isla tan caliente y tan paradisíaca tenga nativos tan frios y hostiles como los malosquines, antisociales 100%.
Ya va siendo hora de hacer una limpieza de delincuencia de importación tanto extranjera como nacional... billete de avión y para su tierra
A este energúmeno no se le tendría que dar oportunidad de salir, puede volver hacerlo en cualquier sitio, baños públicos, gimnasios etc. Prisión directa.
No mos basta amb sa xusma que tenim que a sobre n'importam d'altres parts d'Espanya i del món. Hem de començar es decreixement turístic ja i evitar que venguin més perduts.