La Policía Local de Palma presenta una querella criminal contra Celestino, el okupa que denunció hace unos días haber sido víctima de una agresión por parte de varios agentes durante una intervención policial.
La Policía Local de Palma presenta una querella contra un okupa por difamación
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy bien por la PL y la Querella, ahora vas y se lo cuentas al juez
A presunción de veracidad. Bueno las nuevas tecnologías es lo que tiene, no da lugar a dudas si esta grabado.
Bien hecho, por que los testigos que vieron lo que sucedió y sobre todo oyeron los gritos, amenazas y barbaridades que salían de la boca del señor y creemos de la que es su hermana ( que vino durante la intervención a defenderlo ), estábamos alucinados de la cara dura y desfachatez de estas personas. Ya está bien de ir de victimas.
Con la credibilidad que tiene la poli local de Palma supongo que no necesitarán ni pruebas!
Se crea un precedente...ahora veremos si lo siguen cuando el presunto difamador no sea un ciudadano sin recursos.
Es una vergüenza que tengamos unos políticos incapaces de solucionar la vergonzosa, inadmisible e increíble tema de los okupas: que en vez de defender al legítimo propietario que paga todos los impuestos para tener un inmueble, en vez de ordenar que saquen enseguida al okupa y se lo lleven detenido, resulta que lo defienden, y penalizan al propietario diciéndole que para recuperar la casa tiene que ir al juzgado y pagar, además de estar un montón de tiempo para sacarlo, e incluso tener que seguir pagando los gastos. Si los políticos son incapaces de solucionar esto, mejor que se vayan a su casa y no tendremos que mantenerlos. Pero en cambio cuando a ellos les interesa cambiar una ley, la cambian enseguida, como estamos viendo últimamente. Lo único que parece que les pone las pilas es un parón general, o que nadie compre una sola vivienda hasta que solucionen esto.
Hay cosas que son incomprensibles, a este por decir dos sandeces se querellan contra él y el Iko que ha dicho barbaridades, res de res. Ni lo entiendo... O este tiene muy mala suerte o el otro tiene muy buena suerte, en fin...
Bien hecho!!!
A este pollo!!! debería caerle un buen paquete...primero una temporadita a la sombra y después expulsión a su país para siempre y sin retorno.
A ver si lo meten en la carcel y asi no estara de okupa