Considera el jurado que las víctimas no pudieron reaccionar ni intentar defenderse debido al inesperado y repentino ataque de Arturo Domínguez.
El fiscal ha mantenido su petición de 46 años de prisión y ha solicitado que se le imponga el cumplimiento efectivo de la pena por un tiempo no inferior a los 40 años, y que además se le retire la patria potestad de la niña que tenía en común con su expareja.
La acusación particular eleva la solicitud de pena a los 50 años de prisión, mientras que la defensa, a tenor del veredicto de culpabilidad del jurado, pide que se le impongan 35 años, 20 por la muerte de su expareja y 15 por la del novio de aquella.
Arturo Domínguez ha mantenido su inocencia durante el juicio, celebrado en la Audiencia de Pontevedra, en el que ha asegurado que «jamás mataría a nadie».
Negó en dos ocasiones ser el autor de los disparos en la cabeza que acabaron con la vida de Beatriz Domínguez y del novio de ésta, Sergio Rodríguez, cuyos cadáveres fueron localizados en julio de 2015 en un monte de Arbo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.