TW
10

Violento atraco en el parque de Son Oliva de Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del robo con violencia perpetrado por parte de dos jóvenes -que iban en bicicleta- a una mujer de 74 años en la avenida Tomas Luis de Victoria, en las proximidades del parque de Son Costa.

Los hechos sucedieron en torno a las diez de la mañana de este lunes. La mujer estaba caminando por la acera cuando, de repente, fue atacada violentamente por dos jóvenes -de unos 18 años aproximadamente- que iban en bicicleta. A su paso, los chicos le dieron un tirón al bolso y arrastraron a la septuagenaria varios metros por el suelo. Finalmente, los ladrones consiguieron hacerse con el botín.

Varias ambulancias del SAMU-061, Policía Nacional y Policía Local se personaron en el lugar para auxiliar a la víctima. Una vez allí, los sanitarios atendieron in situ a la mujer y el médico responsable del servicio ordenó su traslado urgente hasta un centro hospitalario. La anciana presentaba un ojo hinchado, policontusiones y hematomas por todo el cuerpo, heridas sangrantes y la fractura de uno de sus hombros. Nada más producirse la agresión, varios vecinos de la zona corrieron para auxiliar a la mujer y pedir auxilio a la Policía Nacional. Los agentes del Grupo de Atracos se han hecho cargo de la investigación. Varios testigos facilitaron una completa descripción de los ladrones y no se descarta que en las próximas horas se proceda a la detención de los mismos.