Vuelcos y fugas en Palma y Andratx en la madrugada de Halloween

| | Palma |

Valorar:
Visto 5296 veces

Madrugada accidentada de Halloween en Palma y Andratx. En torno a las 3.30 horas, dos jóvenes, uno vestido de pirata y otro con ropa de calle, circulaban a gran velocidad a bordo de un Porsche por las inmediaciones del Camí de Jesús, sentido polígono de can Valero. Justo en el tramo de la vía comprendido en la rotonda que se encuentra bajo la vía de Cintura, el conductor realizó un ‘recto’, colisionando contra el bordillo. Fruto del impacto, el vehículo de alta gama acabó ‘aterrizando’ en el interior de la rotonda. Un testigo relató a los agentes de la Policía Local de Palma que pudo ver a los dos ocupantes del Porsche salir huyendo del lugar. La Policía Local trata de localizar al conductor y a su acompañante para tomarles declaración.

Unas horas más tarde se registraba un accidente con vuelco en la intersección de la calle Joan Carles I con Joan Ensenyat de Andratx. Según las primeras hipótesis de la investigación en el turismo accidentado viajaban cuatro personas, tres adultos y un bebé. Todos ellos regresaban de una fiesta de Halloween de Palma y también el cumpleaños de la madre del pequeño. Cuando el coche accedió al citado cruce, por causas que se desconocen, chocó contra una furgoneta que estaba estacionada en el lugar provocando el vuelco.

Agentes de la Policía Local de Andratx, una ambulancia del SAMU-061 y el médico del PAC de la localidad se personaron en el lugar para auxiliar a las víctimas. La conductora, una mujer de unos 24 años, se quejaba de un fuerte dolor en la espalda teniendo que ser trastalada de urgencia al hospital de Son Espases. El bebé, que viajaba en su sillita homologada, no sufrió daño alguno. Todos los ocupantes dieron negativo en alcohol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 9 meses

A mi me destrozaron el coche estando aparacado y se han dado a la fuga. Un coche blanco a la altura de c/son nadalet 14 la soledat por si alguien vió algo.

Valoración:6menosmas

rafael
Hace 9 meses

Yo creo que a estos dos de la noticia deberían retirarles el carné por una buena temporada porque son un gran peligro público: a uno por circular de forma temeraria y huir del lugar del accidente y a la otra por circular a velocidad temeraria en casco urbano porque para volcarle el coche de esa manera y en una calle estrecha debía ir a bastante velocidad, en cualquiera de los casos dos irresponsables peligrosos.

Valoración:8menosmas

Lucas
Hace 9 meses

Se ha puesto de moda el darse a la fuga después de un accidente. Los fugados saben que van a ser detenidos, es cuestión de tiempo. Entonces, ¿por qué lo hacen?. La respuesta es sencilla: mientras les hallan y no les hallan, se les pasa el efecto, o baja la intensidad, de las drogas que pudieran haber ingerido, legales o no y se evitan un problema añadido. Es preferible que te condenen por omisión del deber de socorro, a que el seguro se desentienda de todo y tengas que estar pagando el resto de tu vida las posibles indemnizaciones que te pudieran caer. Si la justicia tiene donde pillar, te arruínas. La gente lo sabe y se las pira del lugar. Hay que cambiar las leyes y dejar claro que el que se marche se le aplicará el mismo agravante que si fuese borracho/drogado, de tal forma que no sirva de nada el huir.

Valoración:85menosmas

nemito
Hace 9 meses

Ahora quiero ver que es lo que dicen que la sillita del bebé para la seguridad de éste en el coche, es una forma recaudatoria del estado.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1