Imagen del coche ardiendo. | Michel's

TW
0

La Guardia Civil investiga el incendio de un coche en la carretera de Peguera a Andratx, a la entrada del túnel pequeño, que este miércoles por la tarde provocó grandes retenciones que tuvieron que ser gestionadas por la Benemérita y la Policía Local, según informan fuentes del Ajuntament de Calvià.

Las mismas destacan que al lugar acudieron los Bombers de Mallorca, que sofocaron las llamas sobre las 18 horas. También acudió una ambulancia, aunque no atendió a nadie ya que los ocupantes, dos chicos y una chica jóvenes, abandonaron el lugar portando 'litronas' y no fueron identificados.

Se desconoce a su vez si sufrieron algún tipo de daño por las llamas y sus efectos.

Asimismo, fuentes municipales informan que en la noche de Halloween los agentes tuvieron que actuar en varios frentes por algunos actos vandálicos denunciados por los vecinos. Así por ejemplo, en El Toro los bomberos sofocaron el incendio de un contenedor.

Una patrulla decomisó una navaja a un menor de edad en Bendinat, donde se hicieron pintadas en una fachada y se lanzaron huevos. En Son Caliu también se lanzaron huevos a un vehículo, tiraron petardos y causaron molestias diversas al vecindario, y finalmente, en Son Ferrer, lanzaron petardos dentro de papeleras.