Un hombre degüella a su hija de dos años

| Alzira |

Valorar:
Visto 9417 veces
preload
Después de matar a su hija, el hombre ha intentado suicidarse y se ha lanzado desde un segundo piso, cayendo sobre este coche.

Después de matar a su hija, el hombre ha intentado suicidarse y se ha lanzado desde un segundo piso, cayendo sobre este coche.

12-11-2017 | LAS PROVINCIAS

Un hombre ha degollado este domingo a su hija de dos años en una vivienda de la localidad valenciana de Alzira y posteriormente ha tratado de suicidarse lanzándose desde el segundo piso, según han informado fuentes de la investigación.

Los hechos se han producido este domingo por la tarde, sobre las 16.50 horas, en una vivienda de la calle Pare Castells, al norte de Alzira. La Policía Nacional investiga el suceso.

La niña se encontraba sin vida a la llegada de los servicios sanitarios al inmueble, mientras que el hombre ha sido trasladado por agentes de la Policía a la comisaría, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La madre, una mujer de 24 años, que no se encontraba en la vivienda, ha sido atendida por efectivos de una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) por un ataque de ansiedad, tras lo que ha sido trasladada al Hospital de La Ribera, en Alzira.

El presunto autor ha sido detenido por la muerte de su hija y primero ha sido trasladado por los agentes al hospital para recibir asistencia médica de las lesiones que presentaba. Tras recibir el alta, permanece detenido en la comisaría de Alzira, según fuentes de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No te explicació
Hace 7 días

Com es pot ficar en es cap a una persona fer aquesta salvatjada

Valoración:3menosmas

@Rumanos y moros
Hace 7 días

Era español.

Valoración:-4menosmas

Andrés
Hace 7 días

Tremendo, cualquier persona tiene la posibilidad de arrepentirse en vida, pero todo el peso de la ley debe aplicarse... Consuelo para la madre y seres queridos.

Valoración:13menosmas

Marisol
Hace 7 días

Inhumano .CADENA PEPETUA Pobre angelito.

Valoración:30menosmas

Massa violència a España.
Hace 8 días

Massa violents a España. En Pau Descansi, pobre innocent. https://ultimahora.es/noticias/nacional/2017/11/11/306431/som-valencians-somos-espanoles-als-paisos-catalans.html

Valoración:12menosmas

Toni
Hace 8 días

Estoy perdiendo fe en la humanidad

Valoración:44menosmas

Una más
Hace 8 días

Pero que atrocidades están cometiendo los humanos!!!! No tiene perdón esto!!! Me horroriza esta sociedad de locos! Me caen las lágrimas como madre mi pésame para esta pobre madre!!!!

Valoración:49menosmas

Hugo
Hace 8 días

No entiendo nada. Me horroriza vivir en una sociedad donde pasan hechos que no tienen explicación ni perdón. Lo siento por esa niña y un abrazo para la madre. Del padre prefiero ni hablar.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1