Piden 15 meses de prisión para un hombre que mató a su perro arrojándolo por el hueco del ascensor

| Gijón |

Valorar:
Visto 442 veces

La Fiscalía de Área de Gijón solicita 15 meses de prisión y 4 años de prohibición para tener animales para un acusado de matar a su perro arrojándolo por el hueco del ascensor de su casa. La vista oral está señalada para este lunes, 13 de noviembre de 2017, en el Juzgado de lo Penal número 2 de Gijón, a las 9.40 horas, según ha informado la Fiscalía.

El Ministerio Fiscal sostiene que, el 16 de enero de 2017 sobre las 14.00 horas, el acusado arrojó al foso del ascensor de su casa, en Gijón, a su perro, de raza Teckel. Agentes de la Policía Local encontraron el cuerpo sin vida del animal en el agujero. El acusado no quiso hacerse cargo de él manifestando «... tanto cuento por un perro».

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito relativo a la protección de animales domésticos del artículo 337.3 del Código Penal y solicita que se condene al acusado a 15 meses de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante la condena e inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con animales y para la tenencia de animales durante 4 años, junto con el pago de las costas procesales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anonimo
Hace 11 días

Si se demuestra que lo hizo, que pague lo que marca la ley. Pero al mismo nivel se tendrían que poner las penas para los ladrones, chorizos, etc. He sido afectado en dos ocasiones por robo en mi domicilio en 6 meses. Todo el mundo sabe quienes han sido pero no hay forma de que se queden una larga temporada fuera de circulación. Si los cogen con las manos en la masa, a los cinco minutos están fuera y pendientes de juicio dentro de 2 años. De algo tienen que vivir y a seguir dando palos.

Valoración:-4menosmas

Xisco
Hace 11 días

El hecho de decir" tanto cuento por un perro" demuestra la clase de persona que es,si fuera familiar o amigo suyo estaria avergonzado de semejante tipo,en cuanto a la sentencia sabe que no irá a la cárcel y se declarará insolvente,hasta que no empiece haber sentencias duras este tipo de gente seguirá haciendo estas cosas,de verdad que ya va siendo hora que se pongan penas maa duras pero no solo para estos casoa sino en general.

Valoración:19menosmas

chiquilito
Hace 11 días

hola solo 15 meses mejor 15 años

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1