Gijón13/11/17 9:31
La Fiscalía de Área de Gijón solicita 15 meses de prisión y 4 años de prohibición para tener animales para un acusado de matar a su perro arrojándolo por el hueco del ascensor de su casa. La vista oral está señalada para este lunes, 13 de noviembre de 2017, en el Juzgado de lo Penal número 2 de Gijón, a las 9.40 horas, según ha informado la Fiscalía.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si se demuestra que lo hizo, que pague lo que marca la ley. Pero al mismo nivel se tendrían que poner las penas para los ladrones, chorizos, etc. He sido afectado en dos ocasiones por robo en mi domicilio en 6 meses. Todo el mundo sabe quienes han sido pero no hay forma de que se queden una larga temporada fuera de circulación. Si los cogen con las manos en la masa, a los cinco minutos están fuera y pendientes de juicio dentro de 2 años. De algo tienen que vivir y a seguir dando palos.
El hecho de decir" tanto cuento por un perro" demuestra la clase de persona que es,si fuera familiar o amigo suyo estaria avergonzado de semejante tipo,en cuanto a la sentencia sabe que no irá a la cárcel y se declarará insolvente,hasta que no empiece haber sentencias duras este tipo de gente seguirá haciendo estas cosas,de verdad que ya va siendo hora que se pongan penas maa duras pero no solo para estos casoa sino en general.
hola solo 15 meses mejor 15 años