Detenidos cuatro menores por propinar una paliza a un agente de la Policía Local

| Ponferrada |

Valorar:
Visto 1609 veces

La Policía Local de Ponferrada (León) ha detenido este lunes a cuatro menores de 15 y 16 años por un presunto delito de atentado al agente de la autoridad y de otro de lesiones por haber propinado una paliza a un agente que se encontraba fuera de servicio, según han informado fuentes municipales.

Los hechos se produjeron el sábado por la noche cuando un grupo de menores rodearon, insultaron y tiraron huevos a varios familiares del agente, que se dirigió a los jóvenes para recriminarles su actitud, momento en que los jóvenes le tiraron al suelo y le propinaron varios puñetazos y patadas.

Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron al 112 y lograron que los jóvenes huyeran del lugar del suceso, mientras que el agente herido tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de El Bierzo debido a múltiples lesiones.

Por su parte, la Policía Local de Ponferrada localizaron e identificaron a diez jóvenes que se habían visto envueltos en la agresión y detuvieron a cuatro de ellos como presuntos autores de las agresiones, que en este momento se encuentran a disposición de la Fiscalía de Menores de León.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace 10 días

MENOR=HAGO LO QUE ME DA LA GANA,PORQUE NO ME VA A PASAR NADA.

Valoración:6menosmas

anonimo
Hace 10 días

La culpa de todo son las leyes que permiten salirse de rositas, e incluso pueden permitirse denunciar al agente por amenazas o insultos. El ser menor de edad no desvirtúa un hecho delictivo y deberían pagar como el que más. ¿Qué podrán hacer cuando sean mayores, matar a una persona?

Valoración:6menosmas

Están de suerte
Hace 10 días

No les pasará absolutamente nada, porque son menores. La ley es así.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1