Los hechos se produjeron el sábado por la noche cuando un grupo de menores rodearon, insultaron y tiraron huevos a varios familiares del agente, que se dirigió a los jóvenes para recriminarles su actitud, momento en que los jóvenes le tiraron al suelo y le propinaron varios puñetazos y patadas.
Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron al 112 y lograron que los jóvenes huyeran del lugar del suceso, mientras que el agente herido tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de El Bierzo debido a múltiples lesiones.
Por su parte, la Policía Local de Ponferrada localizaron e identificaron a diez jóvenes que se habían visto envueltos en la agresión y detuvieron a cuatro de ellos como presuntos autores de las agresiones, que en este momento se encuentran a disposición de la Fiscalía de Menores de León.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MENOR=HAGO LO QUE ME DA LA GANA,PORQUE NO ME VA A PASAR NADA.
La culpa de todo son las leyes que permiten salirse de rositas, e incluso pueden permitirse denunciar al agente por amenazas o insultos. El ser menor de edad no desvirtúa un hecho delictivo y deberían pagar como el que más. ¿Qué podrán hacer cuando sean mayores, matar a una persona?
No les pasará absolutamente nada, porque son menores. La ley es así.