Hallan en buen estado al chico desaparecido en el castillo de Alaró

| Alaró |

Valorar:
Visto 4781 veces
preload
El castillo de Alaró se encuentra al final de empinadas pendientes.

El castillo de Alaró se encuentra al final de empinadas pendientes.

14-11-2017 | Ultima Hora

El joven de 16 años desaparecido en una zona cercana al castillo de Alaró ha sido encontrado en buen estado, según han confirmado fuentes cercanas a los familiares del chico, que ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizarle un examen médico y corroborar así su óptimo estado de salud.

El servicio de emergencias del 112 había informado este martes por la mañana que se habían retomado las labores de búsqueda del menor tras la noche, y en ellas han participado efectivos de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca, Policía Local de Alaró, una decena de voluntarios de protección civil y una unidad canina.

Este lunes fuentes de la Benemérita informaron que el chico visitaba la zona del castillo de Alaró en el marco de una actividad de centro cuando se separó del grupo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patri
Hace 10 días

Para Marga. Por favor informate un poco antes de comentar cosas

Valoración:menosmas

Marga coll
Hace 11 días

Lo han podido escuchar gracias a que "Ombra" una labradora de rescate ha marcado el sitio donde estaba este chico. Al ver que ella le ladraba , ha salido de la cueva donde estaba, pensando que debía encontrarse alguna persona por allí, el mismo ha dicho que Ombra , le había encontrado y ladrado.Que buena labor la de estos perros.

Valoración:4menosmas

Uno que le buscaba
Hace 11 días

Se le ha encontrado porque unos trabajadores de una finca próxima han escuchado unos gritos de auxilio en una zona escarpada refugiado en una pequeña cavidad bajo el Puig de Can Llandarina, entre "Es Pouet" y "Son Bernadás" y estos han avisado a emergencias. Al final se ha logrado encontrarle en buen estado que es lo que se trataba,

Valoración:22menosmas

@Pero...
Hace 11 días

¡A ti te lo van a decir!

Valoración:3menosmas

Pero...
Hace 11 días

¿Pero dónde lo han encontrado? ¿En el Castell d'Alaró? ¿En su casa? ¿En BCM? ¿En el Carrefour? Un poco más de información, por favor...

Valoración:22menosmas

Susi
Hace 11 días

Me alegro muchisimo de que haya aparecido y que se encuentre bien. Menudo susto

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1