Ofrecen 2.000 euros de recompensa a quien encuentre a Lily y Ela

| Palma |

Valorar:
Visto 8779 veces
preload
Lily y Ela se han escapado y sus dueños ofrecen 2.000 euros como recompensa a quien los encuentre.

Lily y Ela se han escapado y sus dueños ofrecen 2.000 euros como recompensa a quien los encuentre.

19-11-2017 | Redacción Sucesos

Lily y Ela, se han escapado o han sido sustraídas de su casa a las afueras de Inca, en el camino de Biniagual. Por ese motivo, sus dueños ofrecen una recompensa de 2.000 euros para la persona que logre recuperarlas.

"Nuestros hijos Ian y Yeray de ocho y nuevo años respectivamente, lo están pasando muy mal. Están muy preocupados y les cuesta mucho dormir desde que desaparecieron. Lloran todas las noches, pero tienen esperanzas de que, quien las haya encontrado, lo comunique a las protectoras o a la policía. Ellos no dejarán de buscar hasta encontrarlas. Con la ayuda de des padres, familia y de toda Mallorca", comenta Sebastián, el padre de los pequeños.

Los canes nacieron el 24 de abril de 2017 y están debidamente identificadas a través de su correspondiente chip. Los dueños de las perras han informado a la policía local, Guardia Civil, protectoras y han interpuesto la pertinente denuncia de desaparición.

La familia pide la colaboración de cualquier persona que disponga de algo de información acerca del paradero de las perras y ha facilitado un número de teléfono de contacto: 661 785 685.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Humanidad
Hace 25 días

Ojalá los encuentren sanos y salvos, si alguien los tiene que piense en los niños.

Valoración:13menosmas

rafael
Hace 25 días

A mi me parece que hay demasiado descontrol con el tema de los perros, no digo que este sea el caso además si llevan el chip sus dueños han cumplido en este sentido su obligación, pero cada dos por tres se ven perros sueltos por las carreteras o por medio del campo y luego matan ovejas, gallinas, siempre por negligencia de quienes los tienen, en fin. Se mira mucho por los derechos animales de los perros pero todo lo que no sea perros, gatos o canarios es como si no tuviesen ninguna importancia, al final en el mundo seremos solamente personas, ratas, cucarachas y como no los perros.

Valoración:-27menosmas

Joan
Hace 25 días

Lladroner, en realitat el camí de Biniagual no comença a Can Morey, comença al carrer Bonaire (es bifurca: una branca cap a Biniali i una altra cap a Biniagual). El camí que comença davant Can Morey és el camí de Son Roig i acaba davant la finca de Son Roig.

La notícia diu "a las afueras de Inca". Si en realitat fos al camí de Biniagual seria entre Binissalem i Biniagual, molt lluny d'Inca.

La confusió és habitual: alguns inquers diuen "camí de Biniagual" al "camí de Muro"...

De totes formes, estarem atents per si els veiem, aquí o allà. Sort!

Valoración:13menosmas

lladroner
Hace 26 días

Juan el cami de biniagual sale enfrente de lo que ensu tiempo furon las badegas merey y termina e BINIAGUAL el cami de muro sale santamaria y pasa por las casa de biniagual saludos

Valoración:4menosmas

lladroner
Hace 26 días

Hola buenos dias yo soy un vecino de biniali muy cerca de biniagual y estoy mucho tiempo por el campo si los pudiera localizar esten tranquilos que les avisaria sin ningun interes les deseo que los encuentren. como consejo les sujiero que se pasen po natura park en santa eugenia suelen hacerse cargo de animales perdidos o abandonados saludos

Valoración:35menosmas

Ila
Hace 26 días

Yo los vi la semana pasada por la carretera vieja de sineu entre son ferriol y s,hostalot, se cruzaron por mí vía y tuve que parar intenté llamarlos pero noe hicieron caso, otra chica que iba por el otro carril también se paró pero no tenían miedo. No me acuerdo el día exacto pero sé que llovía y era sobre las 9:20 más o menos. Si puede ayudar en algo. La última vez que los vi .

Valoración:25menosmas

Joan
Hace 26 días

Crec que en realitat es refereixen al camí vell de Muro (que passa per Biniagual).

Valoración:4menosmas

Nana
Hace 26 días

Ojalá aparezcan, tengo animales y sé lo mucho que se les quiere e imagino lo mal que lo estará pasando la familia. Mucha suerte...

Valoración:38menosmas

Justice
Hace 26 días

Xisco osea que vas de responsable por educar al perro pero luego dejas la barrera abierta todo el dia? Se te ve inteligente y responsable.

Valoración:35menosmas

Xisco
Hace 26 días

La noticia habla de que se han escapado. Señal de que no estaban enseñado del todo. La mía no sale nunca y la barrera está abierta todo el día. Os hacéis una idea del daño que podría provocar si cae a una persona de una bicicleta o motocicleta? Sean MUY responsables con lo que tienen que una sola vez que se escapen podrían provocar una desgracia.

Valoración:-70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2