Palma24/11/17 11:44
La testigo protegido número 31 del 'caso Cursach' señala que la aparición de una carabina en la casa de Bartolomé Cursach, el día que fue detenido, también estaría dentro de las presuntas irregularidades cometidas. Según ella, al arma le quitaron una placa que demostraba que era el premio de un torneo, para poder acusar al empresario de tenencia ilícita.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Más curioso es que el mismo Cursach durante el juicio no ha dicho nada de una placa en el arma y ha hecho referencia a que era de un amigo. Alguien ha quedado en evidencia y no ha sido Cursach.
Esto huele al podrido. Cuanto habrá cobrada esta tía?
Todo esto huele muy mal, en este caso y el del principito, alguien está haciendo lo imposible para colgarse una medalla, habían sospechas y se inventan las pruebas quizás para que su credibilidad y reputación no se vaya por el retrete y ya de paso colgarse una medalla enchirandolos a todos. Me parece que con esta señora debe haber mucho dinero por en medio o algún beneficio sacará, si no a cuento de que se deja manipular así.
Y la tenía debajo de la cama por si venía alguien enseñársela, cuantas películas
Y si hace falta también dirá q mato a manolete...
Menipulacion de pruebas... suma y sigue.. que será lo próximo?? Yo creo q lo que merecen es estar estas navidades en su casa con su familia que los añora y lo están pasando fatal!!!! BASTA YA!!!
Mala fe despropósitos traslados a carcel de máxima seguridad... espero que todo esto se pague y encarcelen a los responsables!!