Los hechos sucedieron a las 04.05 horas en un conocido restaurante ubicado en el centro comercial de Portopí, en Palma. Según las primeras hipótesis de la investigación, a cargo de la Policía Local de Palma, la trifulca comenzó cuando uno de los invitados a la fiesta llamó «puta» a la mujer de otro.
Violencia y golpes
A partir de ese instante la discusión fue adquiriendo un tono más agresivo y violento hasta que ambas parte llegaron a las manos. Acto seguido, el resto de familiares y amigos se metieron en la trifulca, algunos con la finalidad de separar y otros para participar activamente de la riña.
La cuestión es que en, cuestión de segundos, decenas de invitados estaban dándose golpes. Varios testigos presenciales alertaron a la central policial. En pocos minutos ya había más de 15 agentes de la Policía Local de Palma en el local. A la llegada de los efectivos policiales los participantes en la reyerta se comenzaron a calmar, cesando las hostilidades. A pesar de la aparatosidad de la riña, tan sólo hubo que lamentar algunos heridos de carácter leve.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sa gent de cada vegada més perd totes ses facultats...
Hay gente que se bautiza a edades avanzadas...
La verdad es que no es un horario muy adecuado para celebrar un bautizo. Pero bueno, esa no es una razón para liarse a insultos y puñetazos. Cada vez está Palma más llena de chusma y escoria, ¡qué asco!.
... hay gente que aún bautiza a las pobres criaturas? ... en fín, que le pasen la mitad de la factura de daños a la iglesia, como responsable civil subsidiario, por seguir fomentando estos despropósitos...
Cuando le cuanten a la criatura..como fue su bautizo....se d3scojonara..que gran recuerdo !!!!
Ahora comprendo porque cada vez hay menos bautizos.
Típico ejemplo de como una fiesta bonita puede terminar en desastre por la falta de educación o estupidez de alguno. Lo siento, no es la mejor manera de festejar un bautizo.
a las 4:50 bautizos? Esto es mallorca....los bautizos se realizan por la mañana pero no tan de mañana. A esas horas mas que bautizos son discos y afters.
Puerto Hurraco ,, en Palma,,,je je.. y luego nos quejamos...
Mi padre me dijo una vez, ¿Sabes a que edad se empieza a educar a un hijo? y yo le dije, pués desde el momento en que nace. Me respondió. Estás muy equivocado. Un hijo, hoy en día empieza a educarse aproximadamente entre los 25 y los treinta años antes de que nazca. Pues creo que con esta sabia frase acabo de explicarle a esta familia el futuro de su amado y recien bautizado hijo.