EL hombre interceptado por la Policía Local disponía de herramientas para forzar la cerradura de la vivienda e instalar su propio candado. | @policiadepalma
Palma07/12/17 19:32
La Policía Local de Palma ha informado este jueves de la intercepción de un hombre cuando se disponía a ocupar una vivienda.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tot aquest desastre, és perque al govern espanyol li fa peresa derogar un articulet, que és un residu d'unes lleis ancestrals, que ja fa molt de temps han perdut la seva vigència.
alcudienc...ese es el problema: desde un chalet todo tiene solución. Si los políticos viviesen en barrios obreros otro gallo cantaría
Es ben cert aixo del bar. Ho varen fer de cine, sense denunciar, sense jutjats, amb un moment asunto arreglat. Veinats contents.
Pues el pasado festivo se ocupó una casa en Establiments delante de un bar. Mientras los okupas fueron a buscar más enseres vinieron dos municipales y en un plis plas se vació la casa y se tapiaron las puertas en un par de horas. Menudos craks. Efectividad 100 por 100
Pero Rajoy y sus ministros, siguen din querer derogar el artículo que permite ocupar las casas de los demás. Gracias, PPPSOECS
El día que entre un okupa en el chalet de Armengol en Aucanada ( Alcudia ) o en su casa de Inca... Otro gallo cantará.
Aparentemente, no deberia ser tan complicado: Ante una denuncia, los policias deberian solicitar las escrituras de la vivienda. ¿no es el titular? ¿tiene un contrato de alquiler? ¿no? Pues al juzgado!!! Pero no, aqui, inexplicablemente no es asi..."pa mear y no hechar gota"
Todavía no he oído ni a Armengol , ni a Biel Barcelo , ni a sus coadlateres de podem criticar ni una sola vez la okupacion fraudulenta , más bien al contrario, la incentivan.Okupar es delinquir este quien esté en el Govern .
A ver cuando interceptan a un banquero de los de las clausulas abusivas...y si interceptan a un político embolsándose nuestros impuestos ya sería la bomba...!
Sres./as. Políticos/as les ruego que cambien las leyes para evitar que un ciudadano que ha conseguido un techo con muchos años de trabajo y que paga sus impuestos correspondientes se encuentre que de repente ya no tiene su propiedad y que puede tardar mucho tiempo en recuperar.