La Policía Local de Palma intercepta a un hombre cuando iba a ocupar una vivienda

| Palma |

Valorar:
Visto 3209 veces
preload
EL hombre interceptado por la Policía Local disponía de herramientas para forzar la cerradura de la vivienda e instalar su propio candado.

EL hombre interceptado por la Policía Local disponía de herramientas para forzar la cerradura de la vivienda e instalar su propio candado.

07-12-2017 | @policiadepalma

La Policía Local de Palma ha informado este jueves de la intercepción de un hombre cuando se disponía a ocupar una vivienda.

Los agentes encontraron al hombre con diversos utensilios para, primero, forzar la entrada y después instalar su propia cerradura.

El hombre reconoció ante los policías que su intención era la de ocupar el inmueble, tras lo que éstos procedieron a informar al juzgado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Okupes a la Moncloa, hi hauria d'haver
Hace 7 días

Tot aquest desastre, és perque al govern espanyol li fa peresa derogar un articulet, que és un residu d'unes lleis ancestrals, que ja fa molt de temps han perdut la seva vigència.

Valoración:6menosmas

ciudadano normal
Hace 7 días

alcudienc...ese es el problema: desde un chalet todo tiene solución. Si los políticos viviesen en barrios obreros otro gallo cantaría

Valoración:18menosmas

Bravo!
Hace 7 días

Es ben cert aixo del bar. Ho varen fer de cine, sense denunciar, sense jutjats, amb un moment asunto arreglat. Veinats contents.

Valoración:26menosmas

Luego ponemos verdes a los munipas..
Hace 7 días

Pues el pasado festivo se ocupó una casa en Establiments delante de un bar. Mientras los okupas fueron a buscar más enseres vinieron dos municipales y en un plis plas se vació la casa y se tapiaron las puertas en un par de horas. Menudos craks. Efectividad 100 por 100

Valoración:39menosmas

Gracias
Hace 7 días

Pero Rajoy y sus ministros, siguen din querer derogar el artículo que permite ocupar las casas de los demás. Gracias, PPPSOECS

Valoración:39menosmas

alcudienc
Hace 7 días

El día que entre un okupa en el chalet de Armengol en Aucanada ( Alcudia ) o en su casa de Inca... Otro gallo cantará.

Valoración:54menosmas

Dic jo:
Hace 7 días

Aparentemente, no deberia ser tan complicado: Ante una denuncia, los policias deberian solicitar las escrituras de la vivienda. ¿no es el titular? ¿tiene un contrato de alquiler? ¿no? Pues al juzgado!!! Pero no, aqui, inexplicablemente no es asi..."pa mear y no hechar gota"

Valoración:67menosmas

Nano
Hace 7 días

Todavía no he oído ni a Armengol , ni a Biel Barcelo , ni a sus coadlateres de podem criticar ni una sola vez la okupacion fraudulenta , más bien al contrario, la incentivan.Okupar es delinquir este quien esté en el Govern .

Valoración:68menosmas

Hipotecado
Hace 7 días

A ver cuando interceptan a un banquero de los de las clausulas abusivas...y si interceptan a un político embolsándose nuestros impuestos ya sería la bomba...!

Valoración:-41menosmas

anonimo
Hace 7 días

Sres./as. Políticos/as les ruego que cambien las leyes para evitar que un ciudadano que ha conseguido un techo con muchos años de trabajo y que paga sus impuestos correspondientes se encuentre que de repente ya no tiene su propiedad y que puede tardar mucho tiempo en recuperar.

Valoración:175menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2