Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves, sobre las 23.15 en la calle Pou de Sa Sini del polígono industrial del Binissalem, municipio en el que reside el menor heridoen Binissalem. Al parecer el menor se encontraba con un grupo de jóvenes en el polígono de Binissalem. Uno de ellos le prestó su coche. El joven de 15 años circuló unos metros con el vehículo y en una curva perdió el control del coche y colisionó contra el remolque de un camión que estaba aparcado en la zona.
Tras el accidente se personaron en el lugar agentes de la Policía Local de Binissalem y de la Policía Local de Lloseta además de esfectivos del 061, bomberos y protección civil de Binissalem. A consecuencia del choque el chico quedó atrapado en la estructura deformada del automóvil, aunque pudo ser extraído antes de que intervinieran los bomberos desplazados desde Inca por si era necesaria su intervención.
El conductor quedó inconsciente y con heridas muy graves con las que fue trasladado de urgencia hasta el hospital Son Espases de Palma.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y ya no es sólo la inconsciencia, porque además, seguro que muy "fino" no iba, aunque claro, después de la desgracia no le debieron someter a pruebas, total, el carnet no se lo van a quitar. Creo que deberían sancionar a quien le dejo el coche, por semejante estupidez y las consecuencias.
A quien se le ocurre dejarle conducir y encima sin supervisión la furgoneta a un niño? para que se mate? Porque con quince años es un niño, hay que tener pocas luces desde luego.
Al mayor de edad que le dejó el coche menos luces que una cueva y un camion y sus remolques pueden estar aparcados en el poligono es mas es su sitio ..todos hemos sido jóvenes unos mas tontos que otros.
Qué no sea nada, chaval, pero ahora veremos si no se meten con el camionero por que quizá el camion no estaba bien aparcado, o por falta de iluminación en la zona...
Por lo que más quieran... Es un niño, es una víctima. Que se recupere!