TW
5

Un joven de 15 años ha resultado herido grave tras colisionar el vehículo que conducía contra un camión aparcado.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves, sobre las 23.15 en la calle Pou de Sa Sini del polígono industrial del Binissalem, municipio en el que reside el menor heridoen Binissalem. Al parecer el menor se encontraba con un grupo de jóvenes en el polígono de Binissalem. Uno de ellos le prestó su coche. El joven de 15 años circuló unos metros con el vehículo y en una curva perdió el control del coche y colisionó contra el remolque de un camión que estaba aparcado en la zona.

Tras el accidente se personaron en el lugar agentes de la Policía Local de Binissalem y de la Policía Local de Lloseta además de esfectivos del 061, bomberos y protección civil de Binissalem. A consecuencia del choque el chico quedó atrapado en la estructura deformada del automóvil, aunque pudo ser extraído antes de que intervinieran los bomberos desplazados desde Inca por si era necesaria su intervención.

El conductor quedó inconsciente y con heridas muy graves con las que fue trasladado de urgencia hasta el hospital Son Espases de Palma.