Imagen facilitada por la Policía Local del accidente. | Policía Local

TW
0

Una mujer falleció este viernes por la noche en un accidente de tráfico en la autopista de Llucmajor, a la altura del aeropuerto de Son Sant Joan, ha informado el 061.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 23.00 horas de este viernes y en él se vieron involucrados dos vehículos, en uno de los cuales iba esta mujer de pasajera.

La víctima, de 84 años, viajaba en un vehículo en el que iban dos personas más: el conductor y su mujer, que iba de copiloto.

En un momento de la marcha, otro turismo colisionó por detrás con el primero, provocando la muerte de la mujer y graves heridas a las otras dos personas. El conductor del segundo vehículo salió ileso.

Al lugar del suceso acudieron tres ambulancias UVI-móvil del 061, así como agentes de la Guardia Civil. Los dos heridos fueron trasladados con politraumatismos al hospital Son Espases de Palma, donde permanecen ingresados.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación, aunque todo parece indicar que el conductor del segundo vehículo se despistó, provocando el choque.