Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 4 de diciembre en una joyería situada en la calle Carreño Miranda de esta localidad asturiana, situada en la cuenca minera del Caudal, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Asturias.
El hombre entró en el local a cara descubierta con una navaja de grandes dimensiones y le exigió a la dependienta todo el dinero de la caja, un total de 730 euros.
Antes de abandonar la joyería, le pidió a la dependienta que anotara todos sus datos personales, incluida su dirección, lo que permitió su detención dos horas después de cometer el atraco.
El hombre, al que se le intervinieron 540 euros y la navaja, ha ingresado en prisión por orden judicial.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Está claro que las leyes españolas estan mal hechas, pero no tienes razón en tu comentario, ya que es un robo con violencia y por tanto es un delito grave, la cuantía afecta en casos de hurto sin violencia.
Un titular perfectamente elaborado. ¡Sí señor!. "Roba una joyería..."
Ja estara disfrutando el neneficio en su casa .
Tuvo cuidado que robar mas de 400 euros, ya que según las leyes que tenemos, no es delito, Eso es España, que puedes robar cada día 399 euros y no te pasa nada de nada. Culpables: los políticos.
Esta persona esta claro que quería ir a la cárcel, por que por lo menos tendrá cama y comida y no tendrá que robar y así pasa el invierno
... mucha gente NO profesionales del delito, suelen hacer éstas cosas para dormir caliente en navidad, todos los gastos pagados, ropa limpia, manutención, etc