Agentes de la Policía Nacional han procedido este miércoles a la detención de un hombre de 34 años y nacionalidad española por robar dentro de un coche en Palma sin importarle que en su interior se encontrara un niño de 5 años, y tras ser interceptado por unos agentes de paisano y resistirse a su detención.
Un coche patrulla realizaba sus labores de vigilancia pasadas las 9.30 horas en la capital balear cuando reconocieron a unos compañeros de la Brigada de Extranjería forcejeando con un individuo en la vía pública. Sin dudarlo procedieron al auxilio de los funcionarios e inmovilizaron al hombre pese a que este se resistiera con una actitud agresiva.
Momentos antes había aprovechado que una mujer estacionó temporalmente su coche en la calle para dejar a su hijo menor en una escoleta, dejando a otro niño en el vehículo, que no cerró con llave.
Mientras la madre se ausentó, el arrestado aprovechó para acceder a él y hurtarle el monedero. De hecho, cuando esta volvió a la calle, lo vio saliendo del coche con el monedero en la mano, y al recriminárselo el hombre emprendió la huida a la carrera.
A los pocos metros fue interceptado por los agentes de paisano, que evitaron que pudiera evadirse de la acción policial.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una vez más, GRACIAS POLICÍAS, Yo no apoyo vuestra equiparación salarial con otras policías, yo pido que os paguen más, hasta ahí podríamos llegar.
Y esta señora en que estaba pensando? Como puede dejar a un niño solo en un coche, abierto o cerrado, ni cinco minutos o ni tan siquiera un minuto. Con tanto loco suelto y tanta madre irresponsable aún no entiendo cómo es que no pasan más desastres relacionados con niños. Que Dios los proteja.
quina pena de roquete...