Este martes falleció un obrero en Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
4

Otro accidente laboral en Mallorca. Dos albañiles han resultado heridos este miércoles al mediodía al caer de un andamio en Santa Ponça. Los trabajadores se precipitaron desde una altura de seis metros en la avenida Miguel Unamuno. Eran las dos y veinticinco de la tarde. La Policía Local de Calvià investiga las causas del accidente.

Los perjudicados, de 54 y 33 años de edad, se encontraban trabajando en una obra. El mayor sufrió politraumatismos y fue ingresado en Son Espases en estado grave. El otro trabajador herido tenía traumatismos en el brazo.

Noticias relacionadas

Los equipos de emergencias acudieron enseguida al lugar del accidente laboral. Policía Local de Calvià, ambulancias y un médico del PAC de Santa Ponça se personaron en la avenida y atendieron a los dos obreros. El albañil más joven fue evacuado a una clínica privada de Palma.

Es el segundo accidente laboral sucedido esta semana. Este martes, un trabajador de la construcción de 52 años murió en una obra de Son Quint (Palma) al caer de cabeza desde un primer piso.

Una barandilla de un andamio cedió cuando el operario se apoyó en ella y se precipitó desde cuatro metros de altura.