La supuesta agresora ya había protagonizado anteriores episodios de violencia y acoso contra sus familiares. Imagen de archivo de una actuación conjunta de la Policía Local y Nacional en Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

La Policía Local y la Policía Nacional fueron informados de una trifulca en un piso de Palma, cerca de la calle Arxiduc Lluís Salvador, en la que una mujer apuñaló a su hermana tras una violenta discusión.

Cuando los agentes llegaron a la citada dirección comprobaron que una mujer presentaba heridas en un brazo y la espalda. Según ha trascendido, se trata de una familia que ya ha protagonizado otros incidentes entre ellos. De hecho, parece ser que la agresora tenía una orden de alejamiento de su madre.

Este martes por la noche, sin embargo, se presentó en el piso donde vive la señora con su otra hija y apuñaló a su hermana, después de una violenta discusión que fue escuchada por algunos de los vecinos, que dieron aviso a la policía.

Hace poco, la acusada ya fue juzgada por acosar a su familia. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario y no ha trascendido su estado.