Estas fechas no son siempre sinónimo de fraternidad. El pasado día de Navidad tuvo lugar un incidente por un conflicto familiar que explotó con la exclusión de la celebración de la segunda fiesta de una mujer que ha sido denunciada por una agresión en Palmanyola.
Agrede a una mujer tras ser excluida de una fiesta navideña por un largo conflicto familiar
También en Sucesos
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si uno no se lleva bien con la familia, es mala suerte. Pero vale más no hacer comidas ni cenas juntos, porque no es ninguna obligación, y siempre es más elegante que salir en las noticias por una pelea.
A ver si será una inocentada. Me parece de gili..... cortitos dejarse fotografiar así por si lo necesito o me hace falta. Si no estás bien DE VERDAD no estas para fotos, y el acompañante preocupado, menos. Repito, no será una inocentada??
Lo siento Tomeu pero la violencia se ha de detener sea por los medios que sean está claro que el silencio no ha dado resultado hasta el momento.
Es increible que la violencia este presente hasta en los días de Navidad. Se está convirtiendo en una lacra en nuestra sociedad.
Parece ser que hoy en día lo que está de moda es el escándalo y salir en los medios de comunicación aunque sea a costa de airear las propias miserias y cuanto más escabrosas mejor.
Es increible que alguien pueda llegar a estos extremos. La violencia está contaminando la sociedad.
Todo lo contrario, Mallorquina. Darle trascendencia pública es la única forma de que se lo tomen en serio y den una orden de alejamiento para evitar males mayores.
Mal por la agresora pero la víctima dejarse fotografiar en esa situación para luego publicarlo en un medio de comunicación tampoco me parece nada normal.