El menor ha sido trasladado por su familia al Centro de Urgencias Extrahospitalarias (CUE) de esa localidad a las 16.51 horas, según la misma fuente.
Presentaba varias mordeduras de perro, las dos orejas arrancadas, una mordedura grave en el muslo izquierdo y varias en la cara de menor gravedad.
Ha sido estabilizado en el centro y trasladado en una UVI del SUMMA 112 al Hospital de La Paz, donde ha ingresado grave pero estable.
Fuentes de la Guardia Civil han indicado que sobre las 16.20 horas la familia ha llegado a casa de un amigo, situada en una finca de la citada localidad madrileña, donde el niño se ha quedado jugando con los perros, de raza bull terrier.
Posteriormente, lo han localizado inconsciente y con mordeduras, por lo que ha sido trasladado al centro de salud.
El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) del instituto armado se ha hecho cargo de la investigación.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Donde andaban los padres? un niño de 3 años sin supervisión de un adulto y encima junto a varios perros? Aquí los principales responsables de esto son los padres por su inconsciencia y falta de responsabilidad.
Solo pensarlo se me ponen los pelos de punta, me imagino a esa pobre criatura, ¿Donde estaban los padres que no escuchaban los gritos hasta el punto de encontrarlo inconsciente?
La norma 10/20 no sólo se aplica a las piscinas, que fuerte dejar a un niño de 3 añitos sin vigilancia, que triste todo el caso.
suma y sigue...
Ya no seran tan amics, aquets cans son el reflex i mirall del amo i amb això li juntes de que son cans agresius, dons no tenen cure...i ses que voren de imprudencis aqui mateix a mallorca mole de gent que a conprat finques i tenen cans que ja donen molt de problemes...