Alarma en Son Gotleu por una oleada de robos en coches

| | Palma |

Valorar:
Visto 1298 veces

El redactor de Sucesos Julio Bastida analiza la situación de son Gotleu.

03-01-2018 | Ultima Hora

Los vecinos de la calle Joan Coll, en la barriada palmesana de Son Gotleu, están a punto de entrar en el libro récord de los Guinness. En menos de 365 días, han sufrido más de 150 robos en el interior de vehículos estacionados en la vía pública. La desesperación se ha apoderado de todos ellos y el miedo a dejar el coche aparcado en la calle es notable. «Durante el 2017 los vecinos de la barriada han presentado más de 150 denuncias por robo a las también debemos añadir cerca de otro centenar de vehículos que también se vieron afectados y cuyos dueños decidieron no interponer denuncia entendiendo que la policía no iba a hacer nada», añade Ginés Quiñonero, presidente de la AA.VV. Orson Welles.

Por su parte, la Policía Local de Palma y el Cuerpo Nacional de Policía han incrementado la vigilancia, pero la oleada de robos no cesa. Las calles más afectadas son Joan Coll, (junto al IES Josep Sureda i Blanes), Sant Leandre, Gabriel Carbonell e Indalecio Prieto.

Los vecinos se quejan de la dejadez y abandono que está sufriendo la barriada. «Coches estacionados en los aparcamientos de motos, sobre las aceras y en las esquinas. La policía no hace nada», concluye Quiñonero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maria
Hace 13 días

Hay una comisaría en Son Gotleu que no vale para nada . Los policías están todo el día tomando café en el bar de enfrente Y dentro no sé qué hacen porque yo he ido un par de veces y tienen una juerga que no veas . El Ayuntamiento ha quitado los aparcamientos De una parte del puente. El aparcamiento está imposible .Pero ellos tienen delante de la comisaría unos 100 m para aparcar sus coches y no suficiente con eso tienen en la parte de detrás dos aparcamientos donde solo pueden aparcar ellos y se dedican a multar a las madres que van a buscar a sus hijos al colegio Corpus Cristi. Podría venir el periódico y hacer unas Fotitos . Para que se vean los privilegios que tiene esta gente que supuestamente tiene que defender nuestros derechos .

Valoración:1menosmas

Palmesano
Hace 16 días

Bueno, aquí sobre todo los que tienen mas responsabilidad son el jefe de la policía local de Palma y el comisario de la policia nacional del área. Y si no cumplen, que pidan dimisiones y siguiente. Y si no lo hacen, habrá que organizar algo.

Valoración:6menosmas

@allihoup
Hace 17 días

Sí, sí, que vaya la GC...el problema es que llevan cuatro años investigando lo de Malena Ortiz...con poco éxito, todo hay que decirlo...

Valoración:-7menosmas

Cabreado
Hace 17 días

Menuda vergüenza... y para colmo a pocos metros hay una comisaria de policia que por la noche cierra!! Aparcamientos colapsados, suciedad continua... vamos, abandono total. No se si se dan cuenta pero el Ayuntamiento es totalmente consiente de este problema pero solo interesa el turismo, y de la policia ni hablamos, mas corrupcion no puede haber. Y se de lo que hablo. Songotleu irá a peor. Suerte a los residentes de la zona

Valoración:11menosmas

mal aparcado
Hace 17 días

me han multado por aparcar en un aparcamiento de motos (soy culpable) llego a las 11.30h de la noche ,tres motos aparcadas (eso pasa todas las noches , no aparca ninguna mas) a las seis y media me voy a trabajar y me encuentro co una multa a las 3.50h , lo que me cabrea es que desde que han quitado el aparcamiento subiendo el puente cuando llego a esas horas tengo que ir a aparcar al ladp de las piscinas municipales .LO QUE ME QUEDA POR DECIR ES GRACIAS SEÑOR ALCALDE GRACIAS SEÑORES DE MOVILIDAD Y GRACIAS SEÑORES POLICIAS MUNICIPALES . Y como dicen por ahi que ganas tendo de ir a votar

Valoración:6menosmas

que cosas
Hace 17 días

que consiguen robando coches mejor vayan a casa de polticos a robar son los mas roban y tienen mas seguro que encuentran mucha sorpresa sobres regalos dejar a poblacion si roban a polticos y polticas todo queda en familia

Valoración:7menosmas

decoña
Hace 17 días

La policía local y el alcalde, perdón medio alcalde de vacaciones o no se enteran de nada.

Valoración:16menosmas

Fregadero
Hace 17 días

Ayer se habló de son banya hoy robó son gotleu si guardia civil y policía a termindo de comer uvas pongan trabajo

Valoración:10menosmas

TrosDePa
Hace 17 días

No es cal's senyors del partit corruPPte a Son Vida, osiga que no passa res. Doncs una passa endevant sempre, enfora d'aquest païs corromPPut.

Valoración:-8menosmas

de Can Capes
Hace 17 días

Que comencin per cercar a l'antic soterrani de la CIMSA del carrer Mare de Déu de la Victòria...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2