Evitan que un hombre salte de un cuarto piso tras agredir a su hermana en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 2950 veces
preload
Los hechos ocurrieron en la calle Pascual Ribot de Palma.

Los hechos ocurrieron en la calle Pascual Ribot de Palma.

02-01-2018 | A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Local de Palma lograron salvar la vida de un hombre cuando trataba de saltar desde un cuarto piso tras haber agredido a su propia hermana.

Los hechos sucedieron el pasado sábado, a las 18.40 horas, en un domicilio ubicado en la calle Pascual Ribot de Palma. Los agentes actuantes fueron requeridos por la base del 092 para que se dirigieran con carácter de urgencia al citado domicilio donde había una mujer que estaba pidiendo auxilio.

Una vez allí, los policías comprobaron como la víctima trataba de abrir la puerta mientras gritaba y pedía auxilio presa de un evidente estado de pánico. Por su parte, el ahora detenido, tenía agarrada de un brazo a la mujer tirando de ella con mucha fuerza desde atrás. Cuando los agentes consiguieron vencer la resistencia que ejercía dicho sujeto, éste comenzó a correr hacia el interior de la vivienda, cuando se acercaron los policías, pudieron ver al sospechoso abrir una persiana de un pequeño balcón para lanzarse al vacío. Uno de los policías se lanzó a por el suicida logrando sujetarlo al vuelo y teniendo que ser agarrado por tres compañeros suyos para evitar la caída. Finalmente, se consiguió inmovilizar al agresor y proceder a su arresto. Se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladarlo al hospital. Una educadora especial confirmó que se trataba de un paciente que sufre trastornos psiquiátricos que le incapacitan para poder llevar una vida normal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquín
Hace 18 días

¿Intentó saltar desde un cuarto piso después de agredir a su hermana?... Me sé de alguno/a que lo hubiera dejado que saltara.

Valoración:-3menosmas

Ciudadano
Hace 18 días

Estos desgraciados con su paripé... Si hubiera querido tirarse de verdad, no lo hubiera podido parar nadie..

Valoración:2menosmas

Y suma y sigue.
Hace 18 días

I de cada día s' afegeixen més loc@s en aquest món que ja comença estar plé.

Valoración:7menosmas

aLaProxima
Hace 18 días

enhorabuena a los policias que impidieron que saltara. pero a todo esto, que dice la hermana? que le podran decir los poderes publicos cuando la proxima vez que a este enfermo se le crucen los cables y no haya un policia para impedirlo, y consiga arrastrarla hasta el balcon y tirarla a ella? incrementaremos en 1 las victimas del ambito domestico? saldremos a manifestarnos por la pobre asesinada? uno no sabe que pensar. igual hubiera sido mejor dejar que se lanzara

Valoración:13menosmas

Kalasparro
Hace 19 días

Buen trabajo!!!

Valoración:18menosmas

Tomeu
Hace 19 días

Pues internado hasta su recuperación, o igual a la próxima su hermana no lo cuenta.

Valoración:18menosmas

Bravo
Hace 19 días

Muy bien por la Policía Local. Enhorabuena.

Valoración:19menosmas

Pepu
Hace 19 días

Grande compañeros !! Que se entere el ciudadano que no solo ponemos multas !!

Valoración:18menosmas

CIUTADANA
Hace 19 días

Pobre ell i pobre la família. La convivència amb persones que pateixen malalties d'aquesta tipologia és molt complicada i requereix una intervenció urgent de l'administració perquè són els col.lectius més oblidats. Fan falta centres d'estades diürnes, residències i suports a les famílies. i que les cobreixi l'administració perquè de manera privada moltes famílies no poden fer front els preus que demanen aquests establiments.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1