Dos encapuchados asaltan a unos jóvenes a escasos metros de la Policía Local de Palma

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 7491 veces

Dos encapuchados asaltan a unos jóvenes a escasos metros de la Policía Local de Palma.

03-01-2018

La osadía no conoce límites. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se han hecho cargo de la investigación de un robo con violencia perpetrado en la madrugada del miércoles en la calle Llibertad de Palma, a la altura del número 24, a escasos metros del cuartel de Sant Ferran de la Policía Local.

Una cámara de seguridad, a la que ha tenido acceso en exclusiva UltimaHora.es, captó el momento en el que dos chicos con sudadera, capucha y pasamontañas abordaron violentamente a una pareja de jóvenes para robarles sus teléfonos móviles. La cámara pertenece a un circuito de televisión cerrado que vigila un aparcamiento privado en la citada calle. Las imágenes han sido facilitadas al CNP para la identificación y posterior detención de los asaltantes.

El robo con violencia e intimidación se produjo en torno a las 00:54 horas de la madrugada, y las víctimas no sufrieron daños físicos, pero sí padecieron un ataque de ansiedad a consecuencia del asalto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

salir
Hace 4 meses

salir a segun k horas y segun k sitios corres el riesgo de .. esto

Valoración:1menosmas

Raulito
Hace 4 meses

Menuda PANDA DE INÚTILES... Eso sí, el otro día en un semaforo me saqué el móvil del bolsillo porque me molestaba y a saber de donde apareció uno de estos en su moto, creyendóse Colombo, y me metió un multón porque le placía. Para molestar al ciudadano y llevarse comisiones, para eso siempre están disponibles.

Valoración:-1menosmas

Pere Fuster
Hace 4 meses

La calidad de las cámaras no parece muy buena, eso me hace sospechar que los presupuestos del govern por mejorar la seguridad ciudadana es menor a la que los que destina al catalanismo forzado.

Valoración:-9menosmas

Coherente
Hace 4 meses

Zico, tanto odio haciaPL.. una de dos, o por listo te han multado 20 veces o por bobo te habrán detenido alguna vez. Sino no tiene explicación.

Valoración:2menosmas

alucinado
Hace 4 meses

La corrupta policía municipal o local, como se quiera llamar, de esta ciudad, no sirve para nada, absolutamente para nada, ni da respeto, ni atiende a los ciudadanos, incluso ha quitado la oficina de denuncias, que durante años funcionó a la entrada del cuartel, ahora te remiten a la guardia civil o la policía, entonces para que sirven ? solo para poner multas a los ciudadanos cuando aparcan mal ??

Valoración:-5menosmas

Pop
Hace 4 meses

Angelcaido, te informo, el otro día frente a la GCivil, es mas, en la Plaza de la GCivil la policía local ( GAP) tuvo que intervenir con chicos que se dedicaban a trapichear cn droga. Cruzando la calle !! Así que se ve que no les impresionaba mucho traficar delante de los verdes . Así que no hables de impresión..porque todavía no se como existe este cuerpo y para que sirve

Valoración:5menosmas

KAOS
Hace 4 meses

O los inútiles de nuestros políticos se ponen las pilas y comienzan a legislar con dureza sobre estos temas, o la gente, harta de tanta impunidad, acabará creando patrullas ciudadanas.

Valoración:56menosmas

@Angelcaido
Hace 4 meses

¿eres bobo?

Valoración:-1menosmas

La culpa no es del ignorante
Hace 4 meses

La culpa de comentarios absurdos como los de Zico no son culpa de él (que es ignorante), es del artículo, que está dirigido a gente como él. Es lo que hay.

Valoración:29menosmas

pep
Hace 4 meses

Lo podemos extrapolar al asesinato q hubo hace años en Ruiz de Alza 2, frente al CNP y encima de su parking Zico, listillo

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3