Un conductor atropella a una mujer en el Paseo Mallorca

| | Palma |

Valorar:
Visto 7091 veces

Un conductor atropella a una mujer en el Paseo Mallorca.

03-01-2018 | Julio Bastida

Una mujer de mediana edad ha sido atropellada este miércoles alrededor de las 13.30 de este miércoles en el Paseo Mallorca,en Palma, por causas que en estos momentos aún se desconocen. La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación, así como de regular el tráfico ya que el accidente ha bloqueado la circulación.

Varios testigos, que han presenciado el atropello, han llamado a los servicios de emergencias. Tras el accidente, la mujer ha quedado tendida en suelo, sobre un gran charco de sangre en el asfalto. El SAMU 061 ha ordenado el envío de una ambulancia medicalizada y ha intervenido una ambulancia FALK.

Los facultativos han estabilizado a la mujer y le han cortado las hemorragias producidas por el accidente. En estos momentos, ha sido trasladada a un centro hospitalario y su estado es reservado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rodolfo
Hace 4 meses

Para el conductor es una lotería el Paseo Mallorca porque que salgan peatones de detrás de cualquier coche aparcado y crucen la calle, se ha convertido en un clásico. Pocos son los atropellos dadas las circunstancias...

Valoración:1menosmas

La pava
Hace 4 meses

Hay que multar a la pava que cruza por donde le sale del chirrimirri

Valoración:21menosmas

Para pacificar tránsito.
Hace 4 meses

Que hubiera cruzado por el paso de peatones.

Valoración:32menosmas

Pacificar tránsito
Hace 4 meses

Ciudades 30 YA!

Valoración:-39menosmas

yo mismo
Hace 4 meses

Espero que la señora se recupere, pero en esa zona no hay paso de peatones, hay dos a unos escasos 100 metros, además la visibilidad suele ser reducida por furgonetas de reparto y por los "extorsionadores" (aparcacoches) permitidos por la policía. Que conste que soy el primero en cruzar por esa zona y no voy al paso de peatones. Ánimo al conductor del coche para que se recupere del shock que le producirá, siempre y cuando circulara de forma correcta.

Valoración:85menosmas

Anonimo
Hace 4 meses

Claramente se ve que hay no hay paso de cebra por lo tanto está señora cruzo por donde no debía, asiq que corra ella con los gastos de reparación del vehiculo

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1