El padre de Malén Ortiz: «El asesino o los asesinos de mi hija están en Palma»

| Palma |

Valorar:
Visto 8452 veces

Tras conocerse el trágico desenlace en el caso de Diana Quer, el padre de Malén Ortiz, desaparecida en el año 2013 en Calvià, ha utilizado la red social Facebook para hacer este miércoles una declaración pública, en la que afirma que «sé que el asesino o los asesinos de mi hija están en Palma de Mallorca» y asegura que «alguien sabe lo que pasó».

A lo largo del vídeo, de alrededor de tres minutos, Alejandro Ortiz sostiene que Diana Quer, al igual que su hija, son «víctimas» de «unos asesinos que buscan víctimas al azar y desde el primer día se lo dije a la Guardia Civil. A Malén no se la llevó nadie por nada especial». El padre de la joven suplica «a la persona o las personas que saben lo que le pasó a mi hija que lo digan. Que lo digan por dinero o por ser mejores seres humanos».

Alejandro Ortiz confirma en esta publicación que sigue ofreciendo una recompensa para quienes ofrezcan información sobre lo que sucedió, «hay que buscar y hay que encontrar a las personas que hicieron daño a Malén». La recompensa ofrecida asciende ahora a 250.000 euros.

El padre de Malén Ortiz carga contra los medios de comunicación y también contra las declaraciones ofrecidas en 2013 desde la Delegación de Gobierno. «Tuve que soportar que dijeran que mi hija se había escapado. Dando a entender que era culpa de mi hija».

La declaración de Alejandro Ortiz arranca con unas palabras dirigidas a los familiares de Diana Quer, a quienes les ha dado el pésame y se despide: «Lamentamos muchísimo lo de Diana».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Profesionalidad???
Hace 17 días

Hay profesionales y aficionados, el caso de Malén Ortiz pues no sé qué decir...lo único que deseo es que algún día se resuelva para evitar la agonía de los familiares.

Valoración:10menosmas

Patricia
Hace 17 días

Tienen que cambiar muchas cosas para que estas situaciones no ocurran. La primera es que haya un gobierno que prometa cambios ne las leyes y las cumpla. Por eso hay que mirar muy bien a quien votas, hay que evitar las coaliciones de políticos , esto también debe cambiar. Yo voto a un partido por su campaña y lo que mas valoro es que den seguridad económica, puestos de trabajo y seguridad ciudadana. Aunque haya otras cosas que no me gusten, lo mas importante lo tendré. Con coaliciones es un desmadre, tenemos bastantes ejemplos. Cada día tenemos mas violencia, las leyes deben ser mas duras y dar mas carta abierta a los jueces y GC, policía. Si eres un ciudadano honesto, no te preocupa, solo estan en contra de esto los delincuentes.

Valoración:3menosmas

Asco
Hace 17 días

Miren el caso del pobre niño Yeremi Vargas. Saben quien lo mató, pero no pueden hacerle nada porque éste se niega a hablar.O el caso de Marta,del Castillo. Los sicópatas tienn ventaja sobre las víctimas.

Valoración:31menosmas

Ggggrr
Hace 18 días

Seguramente seslo lo ha contado a la policia, pero por desgracia nuestr ley protege a los asesinos y si no hay pruebas contundentes no puedes pinchar teléfonos, registrar casas... y pasa cono el asesino de diana... se supone pero si no vuelve a actuar y tienen nuevas pruebas...

Valoración:15menosmas

brujita
Hace 18 días

Nunca me ha gustado este hombre,

Valoración:16menosmas

you
Hace 18 días

con estas de claraciones el juez tendria que llamarlo a de clarar y la guardia civil tb

Valoración:17menosmas

Adivina
Hace 18 días

Alguien se siente amenazado?

Valoración:5menosmas

Allihoup
Hace 18 días

Con todo el respeto y mis disculpas. Si sabe tanto, porque no se lo cuenta a la Guardia Civil. Palma y no Magalluf? Perdón , pero yo he interpretado otra cosa sin ninguna prueba.

Valoración:2menosmas

Olaya
Hace 18 días

Si fuera hija de... Pero como hay ciudadanos de primera y de segunda. Y desespera más saber que en el caso de Diana Quer se resolvió porque el asesino volvió a actuar y fracaso. Y en el caso de la peregrina porque se metió EeUu de por medio... Frustrante

Valoración:51menosmas

Patricia
Hace 18 días

Yo mas bien creo que no todos son el padre de Diana, las influencias ayudan. La GC, es muy buena, pero habrá mas presión en algunos casos que otros y seguramente no hay suficiente personal , dinero o tiempo para estar en todo sitio. Desgraciadamente no se valora que hay que destinar mas dinero a estos grupos para que puedan hacer mejor su labor. Los gobiernos locales tiran el dinero en taradeces en muchas ocasiones mas que en destinar partidas a estos. Puede que algún día aprendamos!!

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2