Un hombre de 60 años ha muerto en Ávila al precipitarse desde un cuarto piso, al parecer cuando trataba de limpiar los carámbanos que se habían formado durante la madrugada.
Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, el suceso ha ocurrido en torno a las 11.45 horas en la calle Cruz Roja, muy próxima a la Plaza de Santa Ana y a la Avenida de Madrid, en una zona relativamente próxima al centro de la ciudad.
Las mismas fuentes han apuntado que los hechos están siendo analizados por la Policía Nacional, que mantiene abierta la investigación.
Los primeros indicios apuntan a que el hombre, cuyos datos de filiación aún se desconocen, cayó desde un cuarto piso cuando trataba de limpiar los carámbanos en la parte alta del inmueble, para evitar que pudieran precipitarse sobre los viandantes que pasaran por la acera.
Según los investigadores, la única parte de la cornisa que aparece sin carámbanos en ese edificio es la que coincide con la zona en la que pudo intervenir el hombre ahora fallecido.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Caramba con los carámbanos. Encima que lo hacía por los demás... Que descanse en paz.