Efectivos de la Guardia Civil custodian este viernes la vivienda en la que unas horas antes un hombre de 28 años mató presuntamente a puñaladas a la pareja de su madre, de nombre Pedro Serra, hiriéndola a ella de gravedad antes de ser detenido por los agentes.
Durante la mañana algunos vecinos de la zona mostraban reticencia a responder a las preguntas de los periodistas y confirmaban sentirse «afectados», «horrorizados y con un disgusto horroroso», a la par que sorprendidos por el terrible suceso, aunque la violencia en la casa no era un hecho desconocido cuando en ella se encontraba el hijo de la mujer.
De la pareja destacaban que eran «muy buenos vecinos», «muy buena gente», que él se dedicaba a la construcción, y que el supuesto agresor había vivido años atrás en la casa, con ellos.
Según una de las personas que vivían cerca era un chico «muy educado, y últimamente trabajaba ayudándolos en el jardín». Asimismo, dijo desconocer que existieran denuncias previas por episodios violentos, ya que «eso son cosas que no se cuentan a los vecinos».
La mujer de 46 años ha sido operada de urgencia por las múltiples heridas en tórax y abdomen, y permanece estable dentro de la gravedad en Son Espases.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El chico no lo ponía fácil, de adolescente era problemático. Muy introvertido.Posiblemente no se adaptaba al cambio, son edades complicadas. Les conocí hará 10/12 años. Aparentemente se les veía buena gente. Un drama al fin! vaya futuro para esa mujer...tu marido muerto y ella vivir con el dolor de que tu hijo ha querido matarte!! triste!
La única verdad es que NADIE CONOCE A NADIE. Todos ponemos nuestra mejor cara ante amigos y familiares pero no nos revelamos, no nos mostramos tal como somos. Utilizamos escudos para que no nos descubran. Por lo tanto eso de "buenas personas" es una quimera. Nadie conoce a nadie de verdad.