Reacciones entre los vecinos de la pareja de Costa d'en Blanes después del trágico suceso. | Ultima Hora (Youtube)

TW
2

Efectivos de la Guardia Civil custodian este viernes la vivienda en la que unas horas antes un hombre de 28 años mató presuntamente a puñaladas a la pareja de su madre, de nombre Pedro Serra, hiriéndola a ella de gravedad antes de ser detenido por los agentes.

Durante la mañana algunos vecinos de la zona mostraban reticencia a responder a las preguntas de los periodistas y confirmaban sentirse «afectados», «horrorizados y con un disgusto horroroso», a la par que sorprendidos por el terrible suceso, aunque la violencia en la casa no era un hecho desconocido cuando en ella se encontraba el hijo de la mujer.

Noticias relacionadas

De la pareja destacaban que eran «muy buenos vecinos», «muy buena gente», que él se dedicaba a la construcción, y que el supuesto agresor había vivido años atrás en la casa, con ellos.

Según una de las personas que vivían cerca era un chico «muy educado, y últimamente trabajaba ayudándolos en el jardín». Asimismo, dijo desconocer que existieran denuncias previas por episodios violentos, ya que «eso son cosas que no se cuentan a los vecinos».

La mujer de 46 años ha sido operada de urgencia por las múltiples heridas en tórax y abdomen, y permanece estable dentro de la gravedad en Son Espases.