La Guardia Civil y la Policía Local de Marratxí ha detenido a dos jóvenes por supuestamente cometer dos delitos de robo en una vivienda de Marratxí y otra de Palma.
Según ha explicado el Instituto Armado en un comunicado este viernes, concretamente uno de ellos se produjo en una vivienda del Pla de na Tesa y otro en un domicilio de El Vivero.
En el caso de Marratxí una mujer fue quien dio la voz de alerta a los servicios de emergencias al descubrir a dos desconocidos en el interior de su casa, que habían iniciado la huida al verse sorprendidos.
Inmediatamente se movilizaron las patrullas de Policía Local y de Guardia Civil, iniciando una amplia batida por la zona en la que se localizó a uno de los jóvenes, en un solar próximo a la vivienda. Poco después localizaron al segundo autor escondido en un camino próximo.
Al primero de ellos en su huida se le cayó un reloj de señora que no pertenecía a la víctima del robo, por lo que una vez realizadas gestiones por parte de la Guardia Civil, se averigua que dicho reloj junto a un número elevado de joyas, habían sido sustraídas de una vivienda en la barriada de El Vivero de Palma y que había sido denunciado ante el cuerpo Nacional de Policía el día anterior.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y. qué?.....si solo estarán " dos dias",,,,enchironados(ó menos). Esto ÉS el cuento de nunca acabar. Disfrutemos de estas grandes leyes que ¡¡hasta protegen al delincuente!! Aún que tengamos que renunciar a los politiquillos que las inventan.!! YÓ.....renunció de ¡¡buena gana!!.
Los hijos del buenísimo es a lo que se dedican....
A estos tipos se les debería condenar a llevar un brazalete GPS durante 20 años a los exclusivos fines de impedir reincidencia.
Ruego nos muestren fotos de los detenidos, así como sus nombres. Seguro que alguno de nosostros nos hemos visto, sin saberlo, a punto de ser asaltados o asaltados por los interfectos.