Detenidos dos jóvenes por robar en una vivienda de Marratxí y otra de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 1031 veces

La Guardia Civil y la Policía Local de Marratxí ha detenido a dos jóvenes por supuestamente cometer dos delitos de robo en una vivienda de Marratxí y otra de Palma.

Según ha explicado el Instituto Armado en un comunicado este viernes, concretamente uno de ellos se produjo en una vivienda del Pla de na Tesa y otro en un domicilio de El Vivero.

En el caso de Marratxí una mujer fue quien dio la voz de alerta a los servicios de emergencias al descubrir a dos desconocidos en el interior de su casa, que habían iniciado la huida al verse sorprendidos.

Inmediatamente se movilizaron las patrullas de Policía Local y de Guardia Civil, iniciando una amplia batida por la zona en la que se localizó a uno de los jóvenes, en un solar próximo a la vivienda. Poco después localizaron al segundo autor escondido en un camino próximo.

Al primero de ellos en su huida se le cayó un reloj de señora que no pertenecía a la víctima del robo, por lo que una vez realizadas gestiones por parte de la Guardia Civil, se averigua que dicho reloj junto a un número elevado de joyas, habían sido sustraídas de una vivienda en la barriada de El Vivero de Palma y que había sido denunciado ante el cuerpo Nacional de Policía el día anterior.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Y,,,,¿QUÉ?
Hace 5 meses

Y. qué?.....si solo estarán " dos dias",,,,enchironados(ó menos). Esto ÉS el cuento de nunca acabar. Disfrutemos de estas grandes leyes que ¡¡hasta protegen al delincuente!! Aún que tengamos que renunciar a los politiquillos que las inventan.!! YÓ.....renunció de ¡¡buena gana!!.

Valoración:2menosmas

Edo
Hace 5 meses

Los hijos del buenísimo es a lo que se dedican....

Valoración:9menosmas

zupputh amadrh
Hace 5 meses

A estos tipos se les debería condenar a llevar un brazalete GPS durante 20 años a los exclusivos fines de impedir reincidencia.

Valoración:16menosmas

Feliz 2018
Hace 5 meses

Ruego nos muestren fotos de los detenidos, así como sus nombres. Seguro que alguno de nosostros nos hemos visto, sin saberlo, a punto de ser asaltados o asaltados por los interfectos.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1