Prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a su padrastro y apuñalar a su madre

| Palma |

Valorar:
Visto 2143 veces
preload
Imagen del detenido por el asesinato en Costa d'en Blanes en el momento de pasar a disposición judicial.

Imagen del detenido por el asesinato en Costa d'en Blanes en el momento de pasar a disposición judicial.

13-01-2018 | M.A. Borràs

La jueza de Instrucción número 3 de Palma, Martina Mora, en funciones de guardia, ha dictado prisión provisional sin fianza para Bogdan Kunytskyy, detenido este viernes por matar a puñaladas a la pareja de su madre y herirla a ella de gravedad, en su domicilio de Costa den Blanes, en el municipio mallorquín de Calvià.

El detenido, de 27 años, ha pasado la mañana de este sábado a las 8.50 horas a disposición judicial, conducido por la Guardia Civil a los Juzgados de Via Alemania de Palma.

El homicida confeso fue detenido el jueves por la noche por el homicidio de su padrastro, un hombre de 61 años, de nacionalidad española y por el apuñalamiento de su madre, de 46 años y de nacionalidad ucraniana que resultó herida muy grave.

La mujer fue atendida por múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen por el 061 y trasladada en estado muy grave al Hospital Son Espases, donde fue operada de urgencia e ingresada en la UCI.

El detenido, también de origen ucraniano, tiene antecedentes por violencia doméstica.

El suceso tuvo lugar en torno a las 21.30 horas del jueves, en el domicilio de la pareja apuñalada, en el número 23 de la calle Santa Lavinia de Costa den Blanes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Baleneta
Hace 9 meses

No vegis, quina "perla", saps?

Valoración:5menosmas

Sasha ruski
Hace 9 meses

Era un ultraderechista neo nazi, poco mas se podría esperar de "gente" así. Después se quejan de los rusos cuando los ukranianos son de mayoria fascista, estan muy mal de cabeza.

Valoración:2menosmas

Picoloro
Hace 9 meses

Patricia esta gente es asesina y no se puede ayudar porke mata gente y mas bien es castigarlos de por vida.estamos hablando de un monstruo asesino y no de gente

Valoración:11menosmas

maria
Hace 9 meses

Por favor, que no salga ni en 50 años por buena conducta!!!! Como ya sabemos que esta la ley en España, es capaz este chico por la calle en un par de años, y esto lo que necesita es estar en extinción.

Que barbaridad esto en Mallorca, ya parece el periódico EL CASO.

Valoración:14menosmas

Patricia
Hace 9 meses

Estos problemas se deberían detectar en los jóvenes, especialmente en la adolescencia, con un tratamiento por buenos profesionales se podrían evitar muchos dramas.Pero "buenos profesionales que les dediquen tiempo, interés" no que vayan a cubrir expedientes. Internarlos si hace falta, esta el edificio de Gessa, Son Dureta, por que no les dan una buena utilidad en ves de tanto plan inservible. Invertir en cosas que son importantes para la sociedad. Esto se podía haber evitado! jueces que obliguen a pasar por un control psiquiátrico y si es peligroso, no dejarlos en la calle. Hubo denuncias , orden de alejamiento, pero el problema seguía , eso no es darle final al problema. Es un parche que un día explota!

Valoración:31menosmas

Sin escrúpulos.
Hace 9 meses

Este mundo se va al traste sin remedio alguno ante tanta atrocidad con individuos enfermos mentales.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1