Detenido un drogadicto que asaltó una frutería y un bar en Villafranca y Sant Joan

| | Palma |

Valorar:
Visto 1228 veces
preload
La Guardia Civil está intensificando la vigilancia en la Part Forana.

La Guardia Civil está intensificando la vigilancia en la Part Forana.

13-01-2018 | Guillem Mas

Un drogadicto sin antecedentes policiales ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de asaltar el mismo día una frutería de Villafranca y el bar del campo de fútbol de Sant Joan.

El individuo, un español de unos 35 años, que llegó recientemente a Mallorca procedentes de la Península, cometió los asaltos el pasado domingo día 7, cuando por la mañana se desplazó en coche hasta Villafranca y atracó una frutería. Amenazó a la responsable e incluso le propinó un empujón, y después salió a la calle con una máquina calculadora que había robado del interior. La mujer fue tras él y el ladrón estuvo a punto de arrollarla con el vehículo.

Acto seguido, se dirigió hasta Sant Joan y forzó la entrada del bar del campo de fútbol. Volvió a tener mala suerte y no detectó que en el interior estaba limpiando la asistenta, que dio la voz de alarma. Los encargados fueron tras él y el toxicómano volvió a huir.

En los dos casos actuó a rostro descubierto y dejó rastros que han permitido a la Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor arrestarlo. El hombre ha sido puesto a disposición judicial y en su declaración aseguró que no recordaba nada de aquel domingo porque se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes. El acusado tiene trabajo en la Isla y aparentemente llevaba una vida normal. En realidad, sin embargo, se trataba de una doble vida.

La Benemérita ha incrementado de manera notable la vigilancia en Villafranca, Porreres, Petra, Montuïri y otras localidades próximas tras la última oleada de robos que han sufrido esos municipios. Los agentes han puesto en marcha un plan especial y la vigilancia nocturna también ha aumentado. Entre los afectados hay cierta psicosis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace 5 meses

Ja de pas que arribibin a Santanyí que tambe hi ha panic fa uns dies.

Valoración:1menosmas

Pygmaleon
Hace 5 meses

Mallorca! qui te ha vist i qui te veu...

Valoración:3menosmas

secada
Hace 5 meses

VILLAFRANCA????? Ja no sabem ni escriure els noms dels pobles?

Valoración:-2menosmas

Tumbet
Hace 5 meses

¿Alguien entiende por qué está penalizado el tráfico de drogas (incluso el suministro gratuito) y no lo está el consumo de esas mismas drogas? Yo no.

Valoración:2menosmas

pobre hombre.
Hace 5 meses

con eso del "pobre hombre" .. .......Yá parece que lo tenemos solucionado. ¿Hay alguna AUTORIDAD,que diga,"menos pobrecito,, Y más castigo.? ¿Hay alguna ONG. QUÉ SE PREOCUPE,DE LAS VÍCTIMAS DE ÉSA CALAÑA DE GENTE?. SI LA HAY....¡¡¡QUÉ SALGA!!,A decirlo alto y claro. Nunca arreglaremos esa oleada de robatorios(algunos con fuerza...."extremada")...... SI no aplicamos unas leyes que respeten hasta ,,,,esa clase de gente. Menos"reinsercion"(ficticia),,,,Y reinsertárles,,,,picando piedra,,,,OCHO HORAS AL DÍA............. Por la noche no necesitarían drogas,Y después de una buena cena....¡¡a la cáma !! Y HASTA MAÑANA!!!.....FELIZ 2018.!!

Valoración:13menosmas

Feliz 2018
Hace 5 meses

Ruego la publicación de la foto y el nombre del delincuente.

Valoración:15menosmas

Aubercoc
Hace 5 meses

I quan s'acabi el plà especial tornaran a deixarnos abandonats com sempre?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1