La Guardia Civil ha detenido a un grupo formado por 7 jóvenes por la supuesta comisión de dos robos en viviendas, en uno de los cuales sustrajeron una pistola de aire comprimido, así como de varios actos de vandalismo en Palmanyola.
La investigación comenzó el pasado noviembre, tras un robo cometido en una vivienda de la localidad de Palmanyola donde se llevaron, entre otros objetos, una pistola de aire comprimido, ha informado el instituto armado este domingo en una nota.
Días más tarde se cometió otro robo en una vivienda muy cercana a la primera. Para entonces, los agentes de la Guardia Civil ya barajaban varios nombres como sospechosos del primer robo.
La investigación dio como resultado la identificación de un grupo formado por 7 jóvenes como presuntos autores en conjunto de los dos robos. Todos ellos han sido imputados por estos hechos y además se ha podido recuperar el arma sustraída.
Los guardias civiles pudieron comprobar que los componentes de dicho grupo eran los autores también de numerosos actos vandálicos denunciados en la misma localidad en las últimas semanas, como el vaciado de los extintores del colegio público, la rotura de varias farolas y pintadas en fachadas y mobiliario urbano.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
veniu a ca meva a Palmanyola i vos enteferrare un chifon senser per es cul!!!!! , aqui sempre hi ha pau,, no vengeu a tocar es coions...
vaya no leo que pongan "jovenes españoles" asi que ya se supone de donde son. pero nada no se preocupen que mañana en aplicacion de la ley estan en la calle y aqui no ha pasado nada. Lo bueno es que una vez mas se demuestra la eficacia y buen hacer, en este caso, de la Guardia Civil, al menos mientras estan detenidos no hacen fechorias, luego ya cuando pasan a que les apliquen la ley es otra cosa. eso si no le des una pequeña torta al crio que te meten 3 años de carcel.
Tampoc estaria de més que es municipals de Bunyola anessin a Palmanyola per algo més que berenar.
como habitante de palmanyola me gustaria ver una foto de los delincuentes, mas que nada para tener cuidado si los veo y no me maten....
A la carcel unos buenos añitos ya vale de tanto buenismo
Los vecinos de Palmanyola seguro que estarían muy contentos si, como dice Feliz 2018, publicaran las fotos de los detenidos. Claro que la ley no lo permite, eso sería vulnerar sus derechos. Mientras tanto tus derechos no se respetan y solo queda esperar que no te toque a ti. Gracias políticos ineptos incapaces de defender nuestros derechos.
Cansado de noticias de jovenes robando, saben que las leyes son de risa... cambio ya en las leyes
Ruego publiquen las fotos y los nombres de los delincuentes.