Detienen a 7 jóvenes que robaron en dos viviendas de Palmanyola

| Palmanyola |

Valorar:
Visto 2201 veces
preload
La investigación comenzó el pasado noviembre, tras un robo cometido en una vivienda de la localidad de Palmanyola donde se llevaron, entre otros objetos, una pistola de aire comprimido

La investigación comenzó el pasado noviembre, tras un robo cometido en una vivienda de la localidad de Palmanyola donde se llevaron, entre otros objetos, una pistola de aire comprimido

12-01-2018 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un grupo formado por 7 jóvenes por la supuesta comisión de dos robos en viviendas, en uno de los cuales sustrajeron una pistola de aire comprimido, así como de varios actos de vandalismo en Palmanyola.

La investigación comenzó el pasado noviembre, tras un robo cometido en una vivienda de la localidad de Palmanyola donde se llevaron, entre otros objetos, una pistola de aire comprimido, ha informado el instituto armado este domingo en una nota.

Días más tarde se cometió otro robo en una vivienda muy cercana a la primera. Para entonces, los agentes de la Guardia Civil ya barajaban varios nombres como sospechosos del primer robo.

La investigación dio como resultado la identificación de un grupo formado por 7 jóvenes como presuntos autores en conjunto de los dos robos. Todos ellos han sido imputados por estos hechos y además se ha podido recuperar el arma sustraída.

Los guardias civiles pudieron comprobar que los componentes de dicho grupo eran los autores también de numerosos actos vandálicos denunciados en la misma localidad en las últimas semanas, como el vaciado de los extintores del colegio público, la rotura de varias farolas y pintadas en fachadas y mobiliario urbano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepmerda
Hace 7 días

veniu a ca meva a Palmanyola i vos enteferrare un chifon senser per es cul!!!!! , aqui sempre hi ha pau,, no vengeu a tocar es coions...

Valoración:20menosmas

janett
Hace 7 días

vaya no leo que pongan "jovenes españoles" asi que ya se supone de donde son. pero nada no se preocupen que mañana en aplicacion de la ley estan en la calle y aqui no ha pasado nada. Lo bueno es que una vez mas se demuestra la eficacia y buen hacer, en este caso, de la Guardia Civil, al menos mientras estan detenidos no hacen fechorias, luego ya cuando pasan a que les apliquen la ley es otra cosa. eso si no le des una pequeña torta al crio que te meten 3 años de carcel.

Valoración:18menosmas

Expalmanyolí
Hace 7 días

Tampoc estaria de més que es municipals de Bunyola anessin a Palmanyola per algo més que berenar.

Valoración:28menosmas

ilcatolico
Hace 7 días

como habitante de palmanyola me gustaria ver una foto de los delincuentes, mas que nada para tener cuidado si los veo y no me maten....

Valoración:42menosmas

Juan
Hace 7 días

A la carcel unos buenos añitos ya vale de tanto buenismo

Valoración:54menosmas

quasimodo
Hace 7 días

Los vecinos de Palmanyola seguro que estarían muy contentos si, como dice Feliz 2018, publicaran las fotos de los detenidos. Claro que la ley no lo permite, eso sería vulnerar sus derechos. Mientras tanto tus derechos no se respetan y solo queda esperar que no te toque a ti. Gracias políticos ineptos incapaces de defender nuestros derechos.

Valoración:78menosmas

a
Hace 7 días

Cansado de noticias de jovenes robando, saben que las leyes son de risa... cambio ya en las leyes

Valoración:77menosmas

Feliz 2018
Hace 7 días

Ruego publiquen las fotos y los nombres de los delincuentes.

Valoración:97menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1