El máximo responsable de la Policía Local de Andratx, José María Molina, logró capturar al animal fugado. Tras realizar las pertinentes gestiones los agentes lograron localizar al legítimo propietario del perro y entregárselo. | Michel's

TW
11

El inspector jefe de la Policía Local de Andratx es, indudablemente, un hombre de recursos. Durante las Beneïdes de animales celebradas el domingo por la mañana en el Casal de la tercera edad de la localidad, se lanzaron diversos cohetes para celebrar la festividad de Sant Antoni.

Como consecuencia del estruendo de la pirotecnia un perro dálmata de gran tamaño se asustó y se dio a la fuga por las calles de la localidad, sin rumbo fijo y desbocado por el centro de Andratx.

Noticias relacionadas

Los asistentes al acto, celebrado en la calle Joan Carles I, no daban crédito a la surrealista situación que estaban presenciado. En ese momento el inspector José María Molina no dudó un instante y emprendió una carrera en busca del dálmata huido.

Minutos después el máximo responsable de la Policía Local de Andratx logró capturar al animal fugado. Tras realizar las pertinentes gestiones los agentes lograron localizar al legítimo propietario del perro y entregárselo.

Después de la preocupación con la que se vivió el hecho el noble animal terminó volviendo a casa sano y salvo gracias a la actuación del inspector Molina.